Famosas colombianas que decidieron no ser madres - Vibra
Famosos

Famosas colombianas que decidieron no ser madres

Ellas son las famosas colombianas que decidieron no convertirse en madres por diferentes motivos y hoy en día sus fans les siguen preguntando el “por qué”.

Estas famosas colombianas se han destacado a lo largo de sus carreras por ser bastante exitosas como actrices y presentadoras. Sin embargo, tomaron la decisión de no ser madres por lo que muchas veces sus seguidores les preguntan sobre esta decisión y esto fue lo que ellas dijeron.

Famosas colombianas que decidieron no ser madres: Amparo Grisales

La Diva de Colombia en diferentes entrevistas ha asegurado que “Sentía ternura pero no instinto maternal. Adoro a mis tres sobrinos y me gustan los bebés, pero de lejitos“. Además, fue enfática en mencionar que a pesar de que en su juventud decía que quería ser madre su opinión cambió “Me atrevo a confesarle que tal vez yo sentía que me agredían las mujeres, porque no era políticamente correcto decir que no quería tener un hijo, cuando la locura de todos era verme preñada”. Finalmente dio algunas de las razones por las que decidió no tener un hijo y señaló que es porque le aterra la sobrepoblación del mundo y vivir una época en donde los jóvenes se sienten perdidos y arrastrados ante diferentes tentaciones.

Margarita Rosa de Francisco

La actriz mencionó que en sus planes nunca estuvo ser madre ni tener un esposo “Nunca ha estado en mis sueños; sí, en mis peores pesadillas. Nunca se me ha ocurrido ser mamá, ni me he arrepentido de no serlo. Ni de chiquita soñé con eso. Soñé con ser cantante, actriz, pero no con el príncipe y la casita”. Además, agregó que nunca pensaba en el matrimonio porque eso la hacía sentirse mucho más tranquila “He hecho mi vida, tengo mi casa, me encanta no depender de nadie. Es una sensación de libertad que no quisiera perder jamás”.

Alejandra Azcárate

En más de una ocasión Alejandra Azcárate ha hablado sobre su decisión de no tener hijos, la presentadora ha mencionado que aunque le encantan los niños nunca pensó en ser madre. Por esa razón, ha asegurado que “Es como si uno tuviera que justificarse y no estoy de acuerdo con eso. No quiero tener hijos porque no quiero. Me encantan los niños, que no quiera tener unos propios es otra cosa”.

Famosas colombianas que decidieron no ser madres: Catherine Siachoque

La actriz confesó en diferentes oportunidades que no estaba preparada para ser madre y que encontró en su esposo el apoyo necesario para que eso fuera una decisión en pareja. Catherine en medio de una entrevista aseguró que “Lo normal es que las parejas se casen y tengan hijos, pero nosotros no estamos preparados para ellos. Me molesta que hagan esa pregunta porque quiero hablar de mi éxito, no de hijos”. De esta manera la colombiana junto a su esposo han dejado claro que no hacen falta los hijos para tener una relación estable y muy sólida.

Mary Mendez

La presentadora no habla mucho de su vida privada, pero en una ocasión mencionó que “No quería nada que la comprometa de por vida a nada” y aunque sus relaciones de pareja han sido largas parece que en los planes de Mary nunca ha estado el ser mamá.

Y tú, ¿qué opinas sobre la decisión de una mujer sobre ser o no madre? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button