Famosos colombianos que participaron en realities extranjeros — Vibra
Famosos

Famosos colombianos que participaron en realities extranjeros

Son varios los famosos colombianos que participaron en realities extranjeros y tuvieron destacadas actuaciones sin importar si se quedaron con el premio gordo o no.

Los artistas colombianos sobresalen por su talento y carisma en diferentes ámbitos. En ocasiones, estos famosos han decidido traspasar fronteras e irse a diversos países a hacer parte de reality shows de todo tipo, con el único fin de entretener a los espectadores y enseñarles un poquitico de lo que es el sabor y la cultura nacional.

Te vamos a mostrar cuáles son los famosos de Hollywood más queridos por el público y también, a recordarte el paso de algunas personalidades criollas por programas concurso en el mundo:

Famosos colombianos que se la vacilaron en realities extranjeros

Gregorio Pernía

Recientemente, el actor y ex participante de Masterchef Celebrity estuvo probando suerte por tierras manitas en el programa Así se baila. Pernía, participando junto con su hija, Luna del Mar, se instaló en la gran final demostrando que es un duro en azotar baldosa y seguir cualquier ritmo musical.

View this post on Instagram

A post shared by Gregoriopernia1 (@gregoriopernia)

Mateo Carvajal

El ganador de una de las versiones de El Desafío Superhumanos y ex pareja de Melina Ramírez, también se le midió a competir representando al país en el extranjero. Mateo, hizo parte de la versión de Exatlón México en la que fue reconocido por darlo todo en las pruebas y competir contra cualquier rival.

Llane

El ex integrante del grupo de música urbana Piso 21, se fue con toda a conquistar los corazones del público latino en los Estados Unidos. El paisa hizo parte reality Tu cara me suena, representando a una fundación con el fin de ganar dinero para donarlo a una causa social.

Daniel Vargas

El tik toker, youtuber e influenciador digital ha estado radicado en México desde hace algún tiempo y se le dio la palomita de estar en La casa de los famosos, reality producido por Telemundo. Con apenas 25 años, ya ha logrado llegar a cosechar más 2.5 millones de seguidores y consolidarse como uno de los creadores de contenidos más relevantes del continente.

Alejandro Tamayo

El paisa que se probó como actor tras su paso por el reality Protagonistas de Novela en 2012, y en Guerreros en el 2018, encontró su lugar en el mundo convirtiéndose en influencer en las redes. Alejandro hizo parte del programa El poder del amor en Ecuador, en el que varios hombres de diferentes países buscaban a la mujer de su vida en una casa estudio.

¿Recuerdas a algún otro famoso colombiano que haya pasado por algún reality en el extranjero? Danos tu opinión mediante un comentario y recuerda compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button