Famosas que no tienen miedo a la soledad - Vibra
Famosos

Famosas que no tienen miedo a la soledad

Ellas son las famosas colombianas que no tienen miedo a la soledad y así hablaron del tema sin tapujos.

Ellas no creyeron en el cuento de hadas en donde aparece el príncipe azul y luego viven un felices para siempre. Estas famosas colombianas aseguran que no tienen miedo a la soledad y de paso hablaron de lo que piensan sobre la famosa frase de “te va a dejar el tren”.

Las famosas colombianas que hablaron de no tenerle miedo a la soledad

Un famoso programa de entretenimiento se puso a la tarea de ver cuáles eran las famosas colombianas que no le tenían miedo a la soledad. Tatiana de los Ríos y Michelle Gutty fueron las primeras en asegurar que la soledad también era importante para poder darle cosas positivas a una pareja y que era un estado que en algún punto se debía también respetar.

Xilena Aycardi por su parte mencionó que nunca ha sentido miedo por pensar en quedarse sola y afirmó que está pasando por un momento en donde es amante de la vida aunque a sus 30 años le dio miedo la frase de “te va a dejar el tren”. Sin embargo, mencionó que el amor no tiene edad y que precisamente por eso no hay edad para decir que se quedó sin encontrar pareja aunque al final mencionó que no se ve casada de nuevo.

Y tú, ¿sabías que ellas eran los colombianas que no tienen afán de casarse? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button