Famosos

Famosos cantan Color esperanza en su aislamiento por COVID-19

En Colombia, famosos cantan Color esperanza en su aislamiento para evitar el contagio del COVID-19.

Además, estrellas a nivel internacional se solidarizan e invitan a las personas a mantener la calma en estos días de cuarentena, promoviendo la campaña #YoMeQuedoEnCasa.

Famosos cantan Color esperanza en su aislamiento por COVID-19

Con el ánimo de transmitir optimismo y solidaridad a todos los hogares colombianos para enfrentar la emergencia que se vive por el coronavirus, famosos de la farándula colombiana decidieron enviar un conmovedor mensaje.

Inspirados en la idea que tuvo la reconocida actriz Gal Gadot, quien en compañía de otros artistas interpretó Imagine de John Lennon; personalidades como el actor Julio César Herrera y la locutora Uschi Levy, invitaron a varias figuras nacionales para interpretar Color esperanza.

La locutora contó que luego de ver el video viral de Gadot, se comunicó con el actor y juntos impulsaron esta iniciativa. Asimismo, eligieron la canción interpretada originalmente por el cantante argentino Diego Torres, para hacer su video.

Por su parte, Julio Cesar dijo que no importaba si todos entonaban bien o no la canción, pues se trataba de “cantar con el corazón”.

En el video participan personalidades como Paulina Laponte, Gabriel De las Casas,  Aida Bossa, Uschi Levy, Gusi, Vladdo, Lorna Cepeda, Natalia Ramírez, Andrea Gómez, Eduardo Luis, Karoll Marquez, César Mora, Luciano D’alesandro, Mabel Moreno, Julio César Herrera, Iván Lalinde, Martina ‘la peligrosa’, Santiago Alarcón, Santiago Reyes, Diego Torres,  Julián Arango, Carlos Calero, Andrea Guerrero, ‘Chichila’ Navia, Luis Carlos Vélez, Óscar Córdoba, María McCausland, Gustavo Gómez, Camila Esguerra, César Escola, Natalia Reyes, Javier Fernández, el ‘Tino’ Asprilla, Piter Albeiro, Juan Eduardo Jaramillo, entre otros.

A través de Twitter, Diego Torres agradeció a quienes hicieron parte de este video y finalizó diciendo que “la música siga siendo un puente entre los seres humanos”.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el video de los famosos? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close