Famosos colombianos que bajaron de peso y tuvieron un cambio extremo | Vibra
Famosos

Famosos colombianos que bajaron de peso y tuvieron un cambio extremo

Estos famosos colombianos bajaron de peso no solo por mejorar su imagen sino también por su salud y tuvieron un cambio extremo.

Estos famosos le dieron un cambio radical en su vida cuando tomaron la decisión de bajar de peso por cuidar su salud. Ahora lucen completamente diferentes y a sus seguidores más fieles les encanta como lucen en su día a día, ¿cuál de ellos crees que fue el que más cambió?

Silvestre Dangond

Pocas personas recuerdan que Silvestre Dangond en los inicios de su carrera tenía sobrepeso. Sin embargo, el cantante se propuso tener un estilo de vida saludable que lo ha llevado a tener y mantener la figura que hoy en día tiene. En algún momento mencionó que todo se debía a tener buenos hábitos como el ejercicio, una buena alimentación, mucha tranquilidad y sobretodo cero trago y cero rumba.

Foto de Silvestre Dangond

Melissa Martínez

Melissa Martínez fue una de las mujeres que más sorprendió con su cambio extremo, la presentadora llegó a pesar 100 kilos, pero gracias al ejercicio, la buena alimentación y un bypass gástrico, logró bajar de peso drásticamente. Ahora es una de las mujeres más deseadas y que se encarga de cuidar su peso de manera consiente.

Foto de Melissa Martínez

Mauricio Vélez

Mauricio Vélez hizo varios papeles en el mundo de la actuación donde su peso fue un gran aliado, sin embargo, el actor bajó 36 kilos gracias a una cirugía que redujo el espacio de su estómago. La decisión la tomó por temas de salud, pues el también presentador corría el riesgo de sufrir un infarto o estar my cerca de padecer diabetes.

Foto de Mauricio Vélez

Lucero Gómez

La comediante Lucero Gómez decidió bajar de peso cuando le diagnosticaron diabetes. En el momento en el que fue diagnosticada pesaba 118 kilos pero se hizo una cirugía de bypass gástrico y gracias a esto logró bajar más de 50 kilos.

Foto de Lucero Gómez

Peter Manjarrés

Peter Manjarrés fue otro de los cantantes que dejó su talla grande en el pasado, pues con un estilo de vida más saludable, el vallenatero logró perder no solo la barriga sino también la papada y los cachetes.

Foto de Peter Manjarrés

Y tú, ¿sabías que estos famosos colombianos habían bajado tanto de peso o no tenías ni idea? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button