¡Sin pelos en la lengua! Lina Tejeiro habló sobre la reforma tributaria | Vibra
Famosos

¡Sin pelos en la lengua! Lina Tejeiro habló sobre la reforma tributaria

La actriz hizo varias publicaciones sobre el tema en sus redes sociales. Lina Tejeiro habló sobre la reforma tributaria que se debatirá en el congreso colombiano.

No es muy común que los famosos colombianos se refieran a temas ajenos a su campo de acción. Las entrevistas, portadas y declaraciones están enfocadas generalmente, a sus vidas, el trabajo que realizan y los diferentes proyectos en los cuales están vinculados.

La política, orden público y actualidad no ocupan parte de su agenda, en ocasiones porque pueden tener vínculos comerciales con diferentes agencias que les prohíben tocar ciertos temas y en otras, por no generar controversia entre sus seguidores. Una figura pública puede tener fans de todas las corrientes políticas, religiosas e ideológicas.

View this post on Instagram

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Las redes sociales se han convertido en el espacio preferido de los artistas, cantantes, actores y actrices para dar sus puntos de vista sobre algún tema, opinar sobre una situación en particular o simplemente hablar de la actualidad de las regiones y el país. Aunque para algunos ha significado un verdadero escándalo, para otros es un medio de desahogo.

La actriz Lina Tejeiro se caracteriza por su estilo desparpajado y directo, sus declaraciones se han viralizado gracias a la forma como se refiere a situaciones de su vida privada, laboral y sentimental. Por medio de la red social Instagram, donde posee casi 8 millones de seguidores, Lina se refirió específicamente en las últimas horas al proyecto conocido como Reforma Tributaria.

Lina Tejeiro habló sobre la reforma tributaria

El proyecto pretende establecer nuevas medidas de recaudo en Colombia, aumentando impuestos y gravando algunos productos y servicios con el fin de superar, según el gobierno nacional, el hueco fiscal de la nación generado por la pandemia y la emergencia sanitaria.

La recordada abogada Catalina Mejía de La ley del corazón, fue enfática al indicar de manera graciosa, lo que le genera esta propuesta. A través de Stories de Instagram, Lina en compañía de su mamá conversó con sus fans y entre otras cosas indicó que se contagio por segunda vez de covid.

Además de su pronunciamiento, Tejeiro horas antes compartió una serie de mensajes donde mostraba su rechazo a la reforma tributaria y la razón por la cual hablaba al respecto.

imagen de comentarios de Lina Tejeiro sobre la reforma tributaria
imagen de comentarios de Lina Tejeiro sobre la reforma tributaria

Lina también se opuso al impuesto en los servicios públicos, los cuales también están incluidos en el proyecto de reforma tributaria.

imagen de comentarios de Lina Tejeiro sobre la reforma tributaria

¿Consideras oportuna la postura de la artista? ¿Cómo te parece su contenido? ¡Queremos saber tus respuestas! No dejes de comentar esta nota y compartirla en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si