Famosos colombianos que más facturan en Onlyfans — Vibra
ActualidadFamosos

Famosos colombianos que más facturan en Onlyfans

Cada vez son más los famosos que se vinculan a la plataforma Onlyfans para generar ingresos y nosotros te presentamos a los 5 colombianos que más facturan en Onlyfans.

Modelos, actrices, cantantes, artistas, deportistas, en fin, muchos personajes sin nada de fama o muy conocidos ya hacen parte de esta plataforma y con diferentes contenidos.

Recientemente supimos que Luisa Fernanda W tenía planeado vincularse a esta plataforma, aunque no contó exactamente cuál sería el tipo de contenido que compartiría allí.

Y aunque en Onlyfans se comparten contenidos sobre salud, fitness y de bienestar, para nadie es un secreto que lo que más genera ingresos es el contenido considerado para adultos.

5 colombianos que más facturan en Onlyfans

Puesto # 5

La suscripción para ver el contenido que hace la actriz de 50 años Esperanza Gómez, está alrededor de los 70 mil pesos.

Foto de Esperanza Gómez

Puesto # 4

Para la actriz de 53 años esta experiencia ha sido todo un éxito y quienes quieran ver los videos y fotografías de Aura Cristina Geithner, deben pagar cerca de 80 mil pesos por suscripción.

Foto de Aura Cristina Geithner sentada luciendo sus piernas

Puesto # 3

Alejandro Ospina es modelo y en la plataforma es muy popular por las fotos y videos al lado de su pareja, la suscripción a su canal esta cerca de los 50 mil pesos.

Foto del modelo Alejandro Orozco

Puesto # 2

Cintia Cossio es hermana del generador de contenidos Yeferson Cossio y el contenido que comparte es para adultos, por eso es que una suscripción a su cuenta cuesta cerca de 90 mil pesos.

Foto de la modelo Cintia Cossio

Puesto # 1

Aida Cortez es una joven de 25 años y actualmente se gana mensualmente alrededor de 100 millones de pesos mensuales, fue modelo WebCam y una suscripción a su cuenta cuesta casi 110 mil pesos.

Foto de Aida Cortés sentada con una falda de jean

¿Por cuál locutor de Vibra pagarías suscripción si estuviera en Onlyfans? Comparte tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button