Luisa Fernanda W podría abrir cuenta en Onlyfans — Vibra
Famosos

Luisa Fernanda W podría abrir cuenta en Onlyfans

Luisa Fernanda W resolvió la duda que muchos de sus seguidores tendrían sobre si abriría o no una cuenta en Onlyfans.

La influenciadora decidió hacer una dinámica en su cuenta de Instagram en donde resolvió varias dudas de sus seguidores. Sin embargo, hubo una pregunta que llamó la atención de varios de sus fanáticos y fue cuando le preguntaron si se atrevería a abrir una cuenta en Onlyfans, una plataforma que se ha destacado por su contenido subido de tono.

¿Qué le dijo Pipe Bueno a Luisa Fernanda W por querer abrir una cuenta en Onlyfans?

Durante la ronda de preguntas y respuestas a la que Luisa Fernanda quiso hacer en su Instagram, la influenciadora le pidió permiso a su pareja, el cantante Pipe Bueno, para abrir su cuenta en Onlyfans. Por esa razón, le preguntó “¿Me dejarías abrir una cuenta en Onlyfans, como pidiéndote permiso?” a lo que el cantante sin pensarlo dos veces le respondió “Si estamos al punto de la quiebra sí”.

Por supuesto las risas no se hicieron esperar, pero Luisa aclaró que es una plataforma que ha sido estigmatizada y que no todo lo que publica allá tiene que ser contenido subido de tono. “Yo creo que Onlyfans no solo es para lo que mucha gente cree. Tienen la página muy estigmatizada. Uno puede abrirlo para compartir contenido exclusivo con las personas que lo apoyan“, por eso es que la joven no descarta la posibilidad de tener su propia cuenta a futuro.

Y tú, ¿qué piensas sobre lo que dijo Luisa Fernanda W de tener su cuenta en Onlyfans? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button