Famosos colombianos que no tienen la edad que aparentan — Vibra
Famosos

Famosos colombianos que no tienen la edad que aparentan

Estos famosos colombianos no tienen la edad que aparentan, estamos seguros que pensabas que tenían menos edad de la que en realidad tienen.

Los famosos están acostumbrados a cuidarse y llevar una vida saludable ya que su imagen es bastante importante por el medio en que se encuentran. Sin embargo, algunos nos despistan con la edad que tienen pues revelan menos años y por eso nos pusimos en la tarea de buscar a algunas celebridades colombianas que jamás imaginarías en qué año nacieron.

¿Cuántos años tienen los famosos colombianos? Empecemos por Amparo Grisales

Para empezar a hablar de los famosos colombianos que no tienen la edad que aparentan hay que comenzar con la Diva de la televisión colombiana, pues precisamente esto siempre ha sido todo un tabú. Pero lo cierto es que Amparo Grisales se conserva muy bien y luce un cuerpazo envidiable al ser del año 56′, todo gracias a una alimentación saludable y bastante ejercicio.

Sofía Vergara

La actriz y modelo siempre se ha destacado por sus curvas, a pesar de que el tiempo pasa a ella parece que los años no le afectan pues siempre parece de 35 aunque es del año 72′.

Carlos Torres

Carlos Torres no solo conquista corazones con su talento para la actuación sino también por lo guapo que es, pero muchas de sus seguidoras desconocen que es del año 88′ porque revela muchos menos.

Natalia Reyes

La actriz colombiana tiene una larga trayectoria y un talento innegable que la ha hecho participar en diferentes producciones a nivel nacional y internacional. Sin embargo, pocos conocen que Natalia nació en el año 87′ pues siempre hace personajes de mucha menos edad porque se ve muy chiquita por su contextura.

Fanny Lu

La cantante se conserva muy bien y su estilo juvenil le ha permitido despistar a sus seguidores con su edad por eso pocos saben que es del año 73′ pues luce bastante bien.

Y tú, ¿conocías la edad de estos famosos colombianos o pensabas que tenían menos años? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button