Peleas de Amparo Grisales con otros famosos — Vibra
Famosos

Peleas de Amparo Grisales con otros famosos

Esta famosa no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa, tanto al público como a seguidores y a celebridades; para la muestra, algunas de las peleas de Amparo Grisales con otros famosos y que se hicieron virales.

La diva más longeva de la televisión colombiana continúa vigente a pesar de los años y del odio que se ha ganado de un sector del público, que le critica básicamente todo: desde su forma de ser directa hasta su aspecto físico, pasando por cosas absurdas que ni ella ni nadie no puede controlar, como su edad.

Peores peleas de Amparo Grisales con otras celebridades

Sin embargo, existe un tema que la mantiene vigente, más allá de su trabajo en el reality show Yo me llamo, y son los agarrones con otros colegas del mundo del espectáculo. Aquí te compartimos algunos de los que más dieron de qué hablar.

Jéssica Cediel

En 2017, durante un capítulo de Yo me llamo, Amparo, en su condición de jurado, le dijo al imitador de Maluma que se cortara el pelo para parecerse más al artista; detrás del escenario, Jéssica, entonces presentadora del show, dijo que no estaba de acuerdo con ese consejo. Entonces, la diva calló a la modelo, diciéndole en tono de regaño que esos comentarios “confundían a los participantes”.

Alejandra Borrero

Ambas celebridades se encontraban en un debate sobre el rol de la mujer en un evento público llamado Ideas del barrio (2019), cuando sus opiniones se encontraron con respecto a los piropos: Amparo defendió el derecho de los hombres de piropear a la mujeres y Alejandra le dijo de todo, hasta que fuera a la universidad.

Guerra de divas: Amparo Grisales vs. Alejandra Borrero
Guerra de divas: Amparo Grisales vs. Alejandra Borrero

Peleas de Amparo Grisales con Mónica Rodríguez

En su cuenta de Twitter, la periodista criticó el uso del avión presidencial para llevar asistentes a una fiesta privada de la familia del presidente (esto ocurrió a principios de 2020, pocas semanas antes de que el coronavirus llegara a Colombia). Amparo le puso los puntos sobre las íes diciéndole que el avión presidencial era para eso, aquí y en todo el mundo.

A las pocas semanas, cuando empezó la pandemia, se volvieron a agarrar. Mónica hizo un trino sobre el número de contagiados de covid en el momento (finales de marzo de 2020) y la diva le respondió que eso era falta de positivismo y que dejara de meterle politiquería, entre otras cosas.

Amparo Grisales y Mónica Rodríguez se pegaron tremendo agarrón

Margarita Rosa de Francisco

A pesar de las veces que se cruzaron en su larga trayectoria actoral, Amparo trinó unas palabras en contra de Margarita, diciéndole que era “incoherente” por apoyar las manifestaciones. La Gaviota solo le respondió diciéndole que la quería.

Margarita Rosa le dice a Amparo Grisales que la quiere, a pesar de críticas

Jessi Uribe

Durante la versión de 2019 de Yo me llamo, este par de famosos pasó del amor al odio a medida que transcurrieron las semanas. En una ocasión se volvió viral una discusión en la que se llevaban la contraria literalmente en todo y muchos televidentes aseguraron que el tono de las palabras ya rayaba en la grosería.

Amparo Grisales y Jessi Uribe pasaron del amor al odio

César Escola

Casualmente algo muy similar pasó con César Escola, uno de los otros 3 jurados de Yo me llamo en 2019. En un punto se cruzaron frases hirientes, acusándose de “tener los oídos sucios” y otras cosas.

¿Qué pasa entre Amparo Grisales y César Escola? ¡Qué desplante!

¿Cuáles de las peleas de Amparo Grisales con alguna otra celebridad nos faltaron en la lista? Escríbelas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button