Natalia Reyes les mostró a sus seguidores cómo se ve "a punto de explotar" — Vibra
Famosos

Natalia Reyes les mostró a sus seguidores cómo se ve “a punto de explotar”

Natalia Reyes quiso compartir con sus seguidores cómo luce a los 9 meses de embarazo, por eso publicó una tierna fotografía que encantó a sus seguidores.

La actriz colombiana que se hizo conocida a nivel internacional cuando hizo parte de Terminator, tiempo después volvió a sorprender con otra noticia, la de su embarazo. Por eso sus fanáticos han seguido de cerca cómo va creciendo en la barriguita su primer bebé y ella los derritió con una tierna fotografía.

Natalia Reyes les mostró a sus seguidores cómo lucen sus 9 meses

La actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en vestido de baño en donde mostró su barriguita de 9 meses. Por eso acompañó la imagen con una descripción en donde aseguró “Oficialmente a punto de explotar” junto al emoji de un pollito en un cascarón.

Foto de Natalia Reyes a los 9 meses de embarazo

Además, también apareció junto a su esposo y se les vio muy felices pues pronto se enfrentarán al papel de ser padres. Por supuesto, recibieron cientos de mensajes no solo de sus seguidores más fieles sino también de varios famosos que les desearon lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

Foto de Natalia Reyes junto a su esposo

Y a ti, ¿cómo te pareció la tierna fotografía de Natalia Reyes con su barriguita? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button