Algunos famosos colombianos tuvieron problemas en el pasado y ahora se odian, varios de esos casos incluso terminaron en el tribunal.
En nuestra vida cotidiana siempre hay alguna persona con la que no nos llevamos bien y puede que en algunos casos la lleguemos a odiar. En el mundo de la farándula también ha ocurrido lo mismo y por algunos problemas, estos famosos se han terminado odiando.
Conoce a los famosos colombianos que se odian
Amparo Grisales y Luz Amparo Álvarez
Luz Amparo es muy reconocida por imitar a varios personajes y uno de ellos es Amparo Grisales. Las 2 trabajaron en el programa Yo me llamo con Jairo Martínez y en una entrevista Luz Amparo dijo que aunque ella admiraba mucho a la manizaleña, cuando se conocieron le dijo “¿tú eres la que me imita a mí?, yo soy inimitable, no me imites“. Desde ahí supo que ella no la quería.
Ana María Orozco y Julian Arango
La pareja trabajó en la novela Tiempos difíciles y después se casaron. Volvieron a trabajar juntos en la novela Yo soy Betty, la fea. Ana María interpretó a Betty y Julián a Hugo Lombardi. Durante la grabación de la novela terminaron su relación después de 6 meses de matrimonio. El proceso fue bastante complicado y según dicen que la producción trataba de no hacerlos coincidir en los horarios de grabación.
La negra Candela y Luly Bossa
La periodista sacó a la luz unas fotos íntimas de Luly Bossa con Betto Pérez. Ella fue condenada a 17 meses en prisión con libertad condicional y tuvo que pagarle a la actriz una millonaria multa por perjuicios. Aunque Luly dijo que ya la perdonó, nunca entendió por qué ella mostró esas fotografías.
Vibra también con…
Sara Corrales con Adriana Arango y Marcela Mar
La ex protagonista de novela tuvo un romance con el actor Robinson Díaz, mientras grababan la novela Vecinos. En ese momento él estaba casado con Adriana Arango y eso los llevó a la separación. Sin embargo años después se reconciliaron.
Marcela se refirió a Sara como una mujer “de quinta, una estética de la mujer del narcotráfico“, Sara la denunció, pero finalmente decidieron llegar a un acuerdo y Marcela se disculpó públicamente por lo que había dicho.
Sara Uribe y Andreina Fiallo
Andreina tenía un matrimonio aparentemente estable con Fredy Guarín. Pero en una entrevista con La Red, contó que terminaron su relación de 14 años por una tercera persona, aunque ella no quiso mencionar que se trataba de Sara Uribe. Ellos trataron de rehacer su matrimonio pero Andreina decidió terminar la relación. Las 2 se han mandado algunas indirectas en redes sociales.
¿Te acordabas que estos famosos habían tenido problemas en su pasado? Cuéntanos si recuerdas a otros famosos que no se pueden ver ni en pintura y no se te olvide compartir la nota.
Con información de: EsTrending