Famosos con los matrimonios más cortos de la historia de la farándula — Vibra
Famosos

Famosos con los matrimonios más cortos de la historia de la farándula

Ellos son los famosos con los matrimonios más cortos del mundo de la farándula, pero ¿qué hizo que duraran tan poco tiempo con sus parejas?

Para nadie es un secreto que estos famosos siempre están en la mira de sus seguidores y también de los paparazzis que no les pierden pista. Sin embargo, en esta oportunidad llamaron la atención por tener matrimonios fugaces que comenzaron y terminaron de la manera que nadie lo esperaba.

Famosos con los matrimonios más cortos: Britney Spears y Jason Alexander

El primer lugar se lo lleva la ‘Princesita del Pop’ que tuvo un matrimonio que tan solo duró 55 horas. Ellos eran amigos de infancia y se casaron cuando la cantante tan solo tenía 22 años en una ceremonia sorpresa en Las Vegas.

Foto de Britney Spears

Nicolas Cage y Erika Koike

El actor contrajo matrimonio con la maquilladora Erika Koike, pero tan solo cuatro días después presentó una demanda de anulación después de haberse casado en Las Vegas y constantemente aseguraba que era porque ella quería quedarse con todo su dinero.

Foto de Nicolas Cage

Drew Barrymore y Jeremy Thomas

Drew Barrymore tenía solo 19 años cuando dio el “Sí” al empresario con quien llevaba saliendo 6 semanas, pero luego se arrepintió y su matrimonio solo duró 9 días.

Foto de Drew Barrymore

Famosos con los matrimonios más cortos: Pamela Anderson y Jon Peters

Pamela Anderson y Jon Peters protagonizaron uno de los matrimonios más cortos del mundo del entretenimiento, pues se separaron tan solo 12 días después de dar el “Sí”. Tras el divorcio, Jon aseguró que Pamela lo convenció de casarse con ella porque debía dinero y él se ofreció a pagar todas sus deudas. 

Foto de Pamela Anderson

Eddie Murphy y Tracey Edmonds

Dos semanas después de casarse en una ceremonia en Bora Bora, el actor se divorció de Tracey Edmonds. Durante un comunicado, Eddie Murphy aseguró que habían llegado a una decisión conjunta de quedar como amigos.

Foto de Eddie Murphy

Kim Kardashian y Kris Humphries

Kim Kardashian se caso con el jugador de baloncesto estadounidense al poco tiempo de conocerse, pero la influenciadora y empresaria pidió el divorcio tan sólo 72 días después del gran evento.

Foto de Kim Kardashian

Y tú, ¿conocías a los famosos con los matrimonios más cortos? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button