Los famosos colombianos que tienen salarios millonarios — Vibra
Famosos

Los famosos colombianos que tienen salarios millonarios

Ellos son los famosos colombianos con salarios más altos, mira la lista y cuéntanos si pensabas que se trataba de ellos o incluirías a otros.

Se han destacado por tener carreras exitosas en el mundo del entretenimiento y también de los deportes, lo que los hace ser los famosos colombianos que más reciben dinero. No cabe duda de que estas estrellas tienen un sueldo soñado y una vida que muchos de sus seguidores pueden envidiar.

Ellos son los famosos colombianos que tienen salarios millonarios y envidiables

El primer lugar dentro del ranking de los famosos colombianos con salarios millonarios lo ocupa Shakira, la cantante colombiana es la primera en este listado con alrededor de 50 millones de dólares al año, seguida por Sofía Vergara que recibe 42,5 millones de dólares al año.

Luego siguen los colombianos que se han dedicado a los deportes, por eso James Rodríguez se ubica en primer lugar con 8,5 millones de dólares, luego Falcao García con 6,5, seguido por Juan Guillermo Cuadrado con 3,5, Nairo Quintana con 2,5 y David Ospina con 1,8.

Sin embargo, los cantantes no se quedan atrás y en esta categoría el que ocupa el primer lugar es J Balvin de quien no se conoce una cifra anual pero si se sabe que gana 500.000 dólares por show, por encima de los 300.000 que cobra Maluma o 200.000 de Juanes.

Por último, se encuentran dentro de los actores Marlon Moreno que gana 500.000 dólares y Manolo Cardona que gana aproximadamente unos 300.000. Además, en el ranking también se encuentra Esperanza Gómez, actriz de cine para adultos, que cobra 6.000 dólares por cada escena.

Y tú, ¿pensabas que ellos eran los famosos colombianos con sueldos millonarios o incluirías a otros en tu lista? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button