Jessi Uribe no se casa como se había especulado — Vibra
Famosos

Jessi Uribe no se casa como se había especulado

El cantante de música popular Jessi Uribe no se casa en mayo como lo habían asegurado varios usuarios de redes sociales. El cantante aclaró esta información y dio el motivo.

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más mediáticas de la actualidad colombiana, no solamente por el talento musical que demuestran cuando cantan juntos, sino sobre todo por el supuesto triángulo amoroso que ocurrió con la ex del cantante al inicio de la relación; aunque la cantante negó que se hubiera metido en ese matrimonio.

Jessi Uribe no se casa en mayo

El novio de Paola Jara activó en su cuenta de Instagram la opción de falso o verdadero y entre todas las cosas que le preguntaron sus seguidores, llamó la atención una sobre su inminente matrimonio, pues la pareja ya aclaró que en el futuro habrá boda.

View this post on Instagram

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3)

Un usuario de dicha red social le preguntó:

“¿En serio te casas en mayo?”

“Mentira, estaba molestando, era para presionar por el otro lado.”

Respondió Jessi por escrito.

Mira a continuación el clip citado:

Lo anterior nos dejó despistados, pues la mayoría de medios y el público en general dan por hecho que están comprometidos, y no solamente porque exista ese rumor desde hace algún tiempo, sino porque en alguna ocasión el mismísimo cantante lo confirmó y mostró el anillo en la mano de Paola.

Sin embargo, otra interpretación más literal podría explicar que a lo que se refiere Jessi es solamente a la fecha que indica el seguidor (el próximo mayo); en la segunda parte de la respuesta explica el motivo y hace referencia a “ejercer presión”, ¡eso sí que no lo entendimos! ¿Será que es ella la que no quiere casarse aún?

¿Qué opinas del comentario de Jessi Uribe sobre su matrimonio con Paola Jara? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les gustará conocer este chisme.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button