Felipe Arias reveló cómo sobrevivió tras sus problemas cardíacos | Vibra
Famosos

Felipe Arias reveló cómo sobrevivió tras sus problemas cardíacos

Felipe Arias contó cómo sobrevivió tras sus problemas cardíacos e incluso, manifestó que vio el túnel y sintió que su cuerpo se iba de este mundo.

El popular Cazanoticias continúa revelando detalles acerca del duro momento que atravesó en su vida semanas atrás. Recordemos que Felipe Arias sufrió un problema cardíaco y fue hospitalizado de urgencia en un centro clínico de Bogotá. El presentador de Noticias RCN contó en su momento que tenía obstruídas 3 arterías, razón por la que se le debieron practicar dos cateterismo con el fin de despejarlas.

Así las cosas, Felipe logró salir adelante con la ayuda del equipo médico y ahora, da testimonio de una experiencia más allá de lo normal pues en medio de una entrevista en televisión, contó los difíciles momentos que tuvo que pasar cuando ni siquiera los especialistas que lo atendieron, le daban muchas posibilidades de vivir.

Felipe Arias reveló cómo sobrevivió tras sus problemas cardíacos

Felipe Arias reveló cómo sobrevivió tras sus problemas cardíacos

El conductor de la sección Valientes del Canal RCN, fue el invitado especial en el programa Yo, José Gabriel. En esta charla, Arias reveló detalles impresionantes sobre su estadía en el hospital. Con la voz quebrada, contó que pensó que no sobreviviría y se mostró visiblemente afectado por lo que él creía, sería el futuro incierto de sus hijos.

Felipe Arias reveló cómo sobrevivió tras sus problemas cardíacos

También, el presentador reveló que le suplicó a los profesionales que lo atendían en una sala de reanimación diciendo: “No me dejen, me estoy hundiendo más. No me dejen ir”, mientras observaba un túnel con una luz a lo lejos.

Otra de las duras confesiones que dejó en la entrevista fue que le dio pánico dormir, pues cada vez que lo intentaba, pensaba que no despertaría de nuevo. Por esta razón, dijo que estuvo desesperado por estar al borde de la muerte sin que pudiera hacer mayor cosa.

Ahora, el caldense agradece a la vida por esta nueva oportunidad que le dio para estar de nuevo con su familia e intentar convertirse en una mejor persona, ayudando a los demás y realizando con más amor sus labores como periodista.

¿Qué piensas de las declaraciones de Felipe Arias? Déjanos conocer tu opinión mediante un comentario en este post y no olvides compartir nuestros contenidos en todas tus redes sociales

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button