En Noticias RCN, Felipe Arias contó que supera sus problemas cardíacos — Vibra
Famosos

En Noticias RCN, Felipe Arias contó que supera sus problemas cardíacos

Durante una emisión de Noticias RCN, Felipe Arias contó que supera los problemas cardíacos que lo llevaron a estar recluido por casi dos semanas en un centro hospitalario.

El presentador por fin pudo contarle al país a través de una entrevista, los difíciles momentos que vivió desde el pasado 11 marzo, fecha en la que fue hospitalizado de urgencia. En el diálogo, el famoso “Cazanoticias” entregó detalles sobre el problema en su corazón y reveló que aún debe tener estrictos cuidados para completar de manera exitosa su recuperación.

Desde que se dio a conocer la noticia sobre la hospitalización de Arias, entregada en su momento por el Director de Noticias RCN, Juan Carlos Acevedo, fueron muchos los seguidores y personalidades del país que entregaron su voz de aliento para que el proceso evolutivo del presentador fuera el mejor.

Felipe Arias sufrió un problema cardíaco y fue hospitalizado

En Noticias RCN, Felipe Arias contó que ya supera los problemas cardíacos que lo aquejaron

Durante una de las emisiones del noticiero, Felipe Arias le contó a Juan Carlos Acevedo, que vivió momentos muy difíciles al conocer que tenía obstruídas 3 arterías, razón por la que se le debieron practicar dos cateterismo con el fin de despejarlas. El mismo Arias confesó que “Fueron momentos difíciles, momentos complejo de mucha reflexión e incertidumbre, pero ahora estamos llenos de esperanza y ganas. Con un corazón un poquito herido, pero con el alma fortalecida”. Fue su esposa, Viviana Montenegro, el bastón que le ayudó a superar este obstáculo.

En Noticias RCN, Felipe Arias contó que supera sus problemas cardíacos

Así mismo, reveló que aunque debe seguir al pie de la letra muchas recomendaciones médicas está motivado pero se sintió muy triste en ocasiones: “Lloré michas veces, pero hay que tener en cuenta que nunca se vale rendirse. Conocí angelitos en la Unidad de Cuidados Intensivos. Una enfermera llegaba a las tres de la mañana y me decía ‘vamos, sé valiente, esto es reservado para valientes y hagamos una oración.”

¿Tienes algún mensaje para celebrar la recuperación del “Cazanoticias”? Déjalo en un comentario y no olvides compartir nuestros contenidos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button