Felipe Arias sufrió un problema cardíaco y fue hospitalizado | Vibra
Famosos

Felipe Arias sufrió un problema cardíaco y fue hospitalizado

Felipe Arias fue hospitalizado en Bogotá tras presentar un percance de salud, que estaría asociado a una falla en el corazón.

La noticia de que el carismático presentador y periodista de Noticias RCN, Felipe Arias, famoso por su frase “No se quede callado, denuncie” fue hospitalizado de urgencia, empezó a difundirse sin que se conociera con exactitud su verdadero estado de salud.

Felipe Arias sufrió un problema cardíaco y fue hospitalizado

Aunque algunos portales hablaban de un preinfarto, la primera voz oficial sobre el hecho la dio José Manuel Acevedo, director de Noticias RCN, quien a través de su cuenta de twitter hizo la confirmación:

Felipe Arias fue hospitalizado debido a un aparente problema cardíaco

Si bien mucho se rumora acerca de la real causa de su hospitalización, se sabe que al presentador se le realizó un cateterismo y se encuentra recluído en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Colombia, en Bogotá, en condiciones estables.

Felipe Arias sufrió un problema cardíaco y fue hospitalizado

Desde que se conoció la noticia, son bastantes los internautas, personalidades del periodismo y la vida política las que expresan su solidaridad y deseos de pronta recuperación para Felipe Arias:

“Ánimo Felipe Arias. Los caza noticias te mandamos bendiciones.”

“Felipe querido que Dios te bendiga y espero que te recuperes pronto, mucha fe y sabes que la Virgencita te esta cuidando. Un abrazo.”

“Pronta recuperación y oración por el colega @FelipeArias71 un fuerte abrazo para su familia.”

¿Tienes algún mensaje para darle a Felipe Arias tras conocer esta noticia? Déjalo en nuestros comentarios y no olvides compartir los contenidos de Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button