Un programa de entretenimiento difundió unas imágenes de Clara Chía supuestamente borracha en Barcelona y han causado revuelo en redes sociales.

Definitivamente, Gerard Piqué y su novia no dejan de dar de qué hablar. Pues desde que se hizo público su romance han protagonizado todo tipo de escándalos, como cuando Clara Chía se pegó tremendo golpe en la calle y criticaron fuertemente al catalán porque solo se limitó a reírse.

Y parece que la controversia en torno a su relación no tiene fin, pues todo lo que dicen o hacen se convierte en tema de conversación. De hecho, recientemente Clara ha desatado toda una polémica porque, al parecer, la pillaron mal parqueada. ¿Cómo así?

Captaron a Clara Chía, supuestamente borracha en Barcelona, mientras Piqué visitaba a sus hijos

El programa de entretenimiento Chisme No Like, reveló unas particulares imágenes en las que se puede ver a la novia de Piqué posando junto a una amiga. Lo que ha llamado la atención es que supuestamente Clara Chía estaba borracha cuando la captaron, pues se le puede ver posando acostada en el piso y con las piernas abiertas.

Además, también se dejó ver bailando en plena calle bastante desenfrenada. De acuerdo con la prensa española, la joven aprovechó que el ex de Shakira se fue a visitar a sus hijos a Miami y se fue de fiesta, pero se le pasaron los tragos y terminó haciendo show.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce si la joven realmente estaba en estado de embriaguez. Sin embargo, las imágenes se han viralizado rápidamente en redes sociales y han dividido cientos de opiniones.

Algunos internautas opinaron que es bastante normal que Clara salga a divertirse y se pase de tragos porque es joven. Sin embargo, otros arremetieron fuertemente contra la novia del exfutbolista, argumentando aparentemente se muestra como una mujer conservadora y que no lo es.

“No sabía que salir de fiesta era pecado 🙄”

“Al igual que Piqué, a Clara Chía le gustan los bares y las copas”

“Tal para cual, por eso Piqué se enamoró de ella”

“Y se muestra como la que no rompe un plato jajaja”

Comentaron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué piensas de esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Para Compartir en...