Famosos

Dicen que Piqué le habría sido infiel a Clara Chía también

¿Le hizo lo mismo que a Shakira? Por una fuerte publicación de un paparazzi español, se rumora que Piqué le habría sido infiel a Clara Chía con una abogada.

Parece que Gerard Piqué no deja de estar en el ojo del huracán, pues luego de que diera mucho de qué hablar porque su hijo Milán lo desmintió en plena transmisión en vivo de la King League, el exfutbolista nuevamente ha protagonizado toda una polémica.

Esta vez tiene que ver con su relación con Clara Chía, ya que aunque él se ha mostrado compartiendo románticos viajes con la joven, parece que su historia de amor no va del todo bien y sería porque Piqué estaría mirando hacia otros lados. ¿Cómo así?

Un paparazzi dio a entender que Piqué le habría sido infiel a Clara Chía

Resulta Jordi Marti, el paparazzi español que ha seguido de cerca la separación de Shakira y Piqué, y que reveló las primeras fotos del exdefensa del Barcelona junto a Clara, compartió una historia en su cuenta de Instagram con la que insinuó que Gerard le fue infiel a su nueva novia.

En la publicación, Jordi mostró la captura de pantalla del perfil de Julia Puig, una joven abogada que reside en Barcelona. Lo que desató las especulaciones de un amorío es que el periodista etiquetó a Gerard preguntándole si conocía a la mujer y posteriormente le dijo que no se quejara de las fuertes pullas que le lanza su ex.

“¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”.

Escribió Jordi Martin en su Instagram.

La historia fue borrada a las pocas horas, pero las especulaciones las especulaciones no se hicieron esperar. Claramente, el mensaje de Marti sugirió algún tipo de cercanía con la abogada, por eso muchos creen que el exfutbolista estaría engañando a Clara Chía.

El fuerte mensaje del paparazzi ha causado tanto revuelo que varios internautas han arremetido contra Gerard y lo han catalogado como un “infiel”. Además, también se han ido en contra Clara, argumentando que el karma tocó a su puerta y ahora está viviendo en carne propia lo que Piqué le hizo a Shakira. ¡OMG!

Por su parte, la presunta amante del catalán optó por poner su cuenta de Instagram privada; al parecer no quiere verse involucrada en un escándalo. Y con esta revelación, muchos esperan a que Gerard esclarezca los rumores o demuestre en qué estado se encuentra su relación con Clara, ya que también se ha dicho que pudieron haber terminado tras el lanzamiento de la canción de Shakira en la que les lanzó varios dardos.

Y tú, ¿crees que Piqué engañó a Clara Chía? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button