Famosos

Foto de Gregorio Pernía por la que otros famosos le hacen bullying

Gregorio Pernía quiso sorprender a sus seguidores con una foto de cuando era joven, pero terminó siendo burla de otros famosos.

El actor que protagoniza la serie de ‘Sin senos sí hay paraíso’ suele ser muy activo en sus redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad quería impactar a sus seguidores pero terminó causando las risas de otros famosos. ¿La razón?

Gregorio publicó una fotografía en su cuenta de Instagram por motivo de #TBT en donde aparecían imágenes del año 1999, otra de 2009 y una última del 2019. Además, aprovechó para acompañarla con una descripción en donde aseguraba “Los años pasan… pero la sonrisa jamas se pierde”. Lo que llamó la atención fue que en la foto de 1999 el actor aparecía con el pelo largo y un estilo muy rockero acorde a la época.

Foto de Gregorio Pernía

De inmediato, varios famosos no dudaron ni un segundo en hacer comentarios sobre la imagen como: Carmen Villalobos, Sebastián Martínez, y Johanna Fadul. Pero el mensaje que más llamó la atención fue el de Yeison Jiménez que le escribió “De metalero a ganadero“, lo que causó risas entre varios de sus seguidores.

Comentario de Yeison Jiménez a Gregorio Pernía

Sin embargo, Gregorio siempre ha indicado que le gusta compartir publicaciones graciosas con sus seguidores como en esta ocasión.

¿Qué tal la foto de Gregorio Pernía de la que terminó burlandose Yeison Jiménez?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close