Fotografía avivó los rumores de supuesto embarazo de Luisa Fernanda W - Vibra
ActualidadFamosos

Fotografía avivó los rumores de supuesto embarazo de Luisa Fernanda W

Una reciente fotografía avivó los rumores de supuesto embarazo de Luisa Fernanda W. ¡Ahora parece que esto es más cierto que falso!

Durante las últimas semanas, la reconocida creadora de contenidos y empresaria paisa no ha dejado de dar de qué hablar en redes sociales, pues además de generar todo tipo de comentarios tras revelar lo que más le ha dado duro de ser madre primeriza, parece que nuevamente se está hablando de un posible embarazo. ¿Cómo así?

Todo comenzó en marzo de este año, luego de que la youtuber concediera una entrevista al medio de entretenimiento ‘Lo sé todo’, en el que frente a las cámaras se le vio bastante incómoda con su vientre, lo que generaría las dudas de muchos.

Ante la inmensa ola de comentarios que generaron sus imágenes, la paisa decidió manifestarse a través de sus redes en donde no confirmó ni desmintió dicha información, pero envió un contundente mensaje en el que invitaba a todos a respetar los espacios de las mujeres que iniciaban un proceso así, pues cada una tenía la libertad de vivirlo como deseara.

Aunque la duda siguió latente, posteriormente no se volvió a hablar del tema, sin embargo, en las últimas horas el tema volvió a tomar fuerza luego de una fotografía que compartió la propia Luisa Fernanda.

Fotografía avivó los rumores de supuesto embarazo de Luisa Fernanda W

Al parecer esta fue tomada durante el reciente concierto de Maluma en Medellín al que la paisa asistió acompañando a Pipe Bueno (quien subió al escenario junto al reguetonero) pues tras bambalinas la influenciadora posó con un ajustado y revelador vestido negro el cual dejó en evidencia todos los detalles de su figura, entre ellos un ligero abultamiento en su vientre, lo que para muchos fue bastante sospechoso. ¡Pero esto no fue todo!

La apariencia de su abdomen fue un tema bastante discutido ya que para muchos fue solo una pose que no le ayudó, pero un detalle que definitivamente terminó por encender las alarmas fue un corto texto con el que acompañó su imagen, pues allí escribió las iniciales “DMGC” junto a un corazón, lo cual aparentemente serían dos nombres acompañados de los apellidos del cantante y la creadora de contenidos “Giraldo Cataño”. ¡OMG!

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button