Famosos

Fotos de Carmen Villalobos con poca ropa

Estas fotos de Carmen Villalobos con poca ropa demuestran que esta famosa actriz colombiana es dueña de uno de los cuerpos más espectaculares de toda la farándula criolla. Mira algunas de sus imágenes más atrevidas y juzga por ti misma.

Carmen Villalobos es una de las actrices más famosas en Colombia. El doble papel que interpreta en la telenovela de Telemundo Sin senos sí hay paraíso, como Virginia Fernández de Sanín y como Catalina Santana de Barrera, ha conseguido que ella se consagre como una gran artista. Sin embargo, no podemos ignorar que también es una mujer muy bella, dueña de un cuerpo espectacular, que con frecuencia presume en las redes sociales.

Mira las mejores fotos de Carmen Villalobos con poca ropa

Nos metimos en su Instagram y descubrimos que a sus 35 años luce mejor que nunca. Los vestidos de baño que usa dejan ver una estilizada silueta digna de una reina de belleza. No por nada ha sido portada de diversas publicaciones y revistas.

Fotos de Carmen Villalobos en vestido de baño

A pesar de ello, no ha sido nunca portada de la revista Soho, por lo que quienes quieren verla sin nada de ropa, se van a quedar con las ganas, porque ella es de esas mujeres que muestra apenas lo justo para provocar, sin cruzar esa delgada línea.

Fotos de Carmen Villalobos con poca ropa

vibra también con: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: su historia de amor

Comparte en tus redes sociales estas fotos de Carmen Villalobos con poca ropa, y opina en los comentarios, ¿tiene o no uno de los mejores cuerpos de Colombia?

 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close