Fotos de Lina Tejeiro "toda sudada" tras hacer ejercicio enloquecieron a sus fans - Vibra
Famosos

Fotos de Lina Tejeiro “toda sudada” tras hacer ejercicio enloquecieron a sus fans

Lina Tejeiro sorprendió a sus seguidores con fotografías en donde aparecía después de hacer ejercicio y a todos les encantó.

Hace pocos días, Andy Rivera llamó la atención porque se filtró un video en donde el cantante hablaba de su relación en el pasado con la actriz. Sin embargo, en esta oportunidad la que se robó el show fue Lina con unas fotografías que subieron la temperatura.

Lina Tejeiro apareció en fotos tras hacer ejercicio y a sus seguidores les encantó

La actriz sabe muy bien cómo llamar la atención en sus redes sociales, por eso en esta oportunidad publicó unas fotos en donde se le vio bastante sensual. Se trata de unas imágenes en donde aparece en un conjunto azul y “toda sudada” que luego acompañó con una descripción que decía “¿Ya entrene y tú?”.

Por supuesto, las fotografías rápidamente tuvieron más de 360 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de resaltar su belleza. Además, aprovecharon para mencionarle que está pasando por su mejor momento.

Y a ti, ¿cómo te parecieron las fotografías de Lina Tejeiro? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button