Andy Rivera dijo que también sufrió con Lina Tejeiro - Vibra
Famosos

Andy Rivera dijo que también sufrió con Lina Tejeiro

Andy Rivera aseguró por medio de un video que también sufrió con Lina Tejeiro porque ambos se comportaron como niños.

Hace pocos días, Lina Tejeiro aclaró rumores sobre una posible reconciliación con Andy Rivera diciendo que no volvería con un ex. Sin embargo, en esta oportunidad fue el cantante quien habló de su relación con la actriz y reveló unos detalles de los que antes no habían hablado.

Andy Rivera aseguró que ambos sufrieron con Lina Tejeiro porque eran unos niños

La relación de Andy Rivera y Lina Tejeiro siempre está en la mira de sus seguidores que no les pierden ningún paso. Por eso hace unos meses, comenzaron los rumores que aseguraban que los artistas estaban de nuevo juntos porque compartían viajes y dejaron algunas pistas a sus fanáticos, pero ellos nunca se pronunciaron frente al tema.

Sin embargo, en esta oportunidad se filtró un video en donde Andy queriendo grabar el paisaje europeo, terminó exponiendo una conversación entre amigos donde se pronunció sobre su relación con Lina y mencionó “Porque es que no quiere decir que sufrí porque daban la sensación de que ella fue la que me dio palo, yo también me porte como un niño porque éramos niños ¿Sabes? Entonces los dos sufrimos”. De inmediato, la grabación rápidamente alcanzó mas de 120 mil reproducciones y acumuló miles de comentarios.

Y tú, ¿qué piensas de las palabras de Andy Rivera sobre su relación con Lina Tejeiro? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button