Frank de Masterchef Celebrity habló como Jaider Villa "pero al contrario" — Vibra
Famosos

Frank de Masterchef Celebrity habló como Jaider Villa “pero al contrario”

Desde que Frank ‘El flaco’ apareció en MasterChef Celebrity se convirtió en uno de los favoritos de los televidentes, por eso el comediante habló de cómo le ha cambiado la vida.

Frank Martínez es uno de los concursantes favoritos de reality, por eso ya habló hasta de qué haría si gana el concurso. Sin embargo, durante una entrevista también compartió sus anécdotas en la cocina y el giro que ha dado su vida al participar en MasterChef Celebrity.

Frank usó frase de Jaider Villa para hablar sobre su participación en MasterChef Celebrity

Frank Martínez desde el primer capítulo confesó que pensaba que iba a ser uno de los primeros eliminados porque era el “menos conocido”. Sin embargo, el comediante enamoró a los seguidores del programa y aunque era el que menos sabía de cocina poco a poco fue demostrando su talento, lo que le ha permitido destacarse en los últimos retos y provocar comentarios de sus compañeros.

Por eso durante la entrevista uso la famosa frase de Jaider Villa que ajustó un poco y aseguró “Yo aquí no vine a hacer enemigos”, haciendo referencia a que quería disfrutar la sana competencia y no llevarse mal con ningún famoso. Además, comentó que desde que hace parte del programa la vida le cambio y el público lo acogió muy bien por lo que se siente agradecido.

Y a ti, ¿quién te gustaría que ganara esta temporada de MasterChef Celebrity? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button