Frank Martínez reveló qué haría con la plata si gana MasterChef — Vibra
ActualidadFamosos

Frank Martínez reveló qué haría con la plata si gana MasterChef

Por medio de una entrevista, Frank Martínez reveló qué haría con la plata si gana MasterChef Celebrity. ¡Muchos harían lo mismo!

Durante esta temporada, el reconocido comediante antiqueño Frank ‘el flaco’ Martínez se ha convertido en uno de los participantes más queridos por los televidentes, pues su gran sentido del humor, su actitud y sus hilarantes apuntes lo han hecho ganarse el cariño de muchos.

Cada fin de semana que se transmiten los episodios de este reality, plataformas como Twitter estallan en comentarios en donde cientos de usuarios no sólo ríen con sus chistes sino que además lo defienden de las advertencias y ataques de los que ha sido blanco últimamente por parte de Carla Giraldo, Marbelle y Viña Machado.

Y es que aunque en cada prueba ha quedado demostrado que es un gran compañero, su talento y destreza en la cocina no son los mejores, por lo que las famosas en varias ocasiones han asegurado que no debería estar en la competencia, que no es justo que siempre reciba ayuda de sus amigos (los comediantes) en los retos individuales y que será el próximo en ser eliminado.

En esta entrevista, Frank Martínez reveló qué haría con la plata si gana MasterChef

Ante esto el comediante ha manifestado que no hay que tomarse las cosas personales y que sólo se trata de un juego, además asegura que durante toda la competencia ha aprendido muchísimo y se ha divertido montones, lo cual lo ha motivado a seguir compitiendo.

Y es que luego de pensar que sería uno de los primeros en despedirse, ahora mismo el antioqueño se encuentra dentro de los 10 finalistas, algo que según uno de sus trinos, lo ha hecho sentir “como un Twingo en medio de Ferraris”, y aunque reconoce que las posibilidades de ganar son remotas, en una reciente entrevista para Pulzo, reveló lo que haría con el millonario premio (que asciende a los 200 millones de pesos) si llegase a ganar.

Allí dijo:

“Ganar todavía no es fácil, pero ahí estamos en competencia. Pero la plata… ni siquiera es que yo lo disponga, es que mi mamá sería la más feliz de que yo llegara a ganar un premio de esos. Y no, yo creo que esa plata, si llegara a pasar un sueño o un milagro de esos, se la daría a mis papás.”

Y a ti, ¿qué tal te pareció la respuesta del comediante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button