Masterchef Celebrity Colombia: Frank Martínez publicó foto con su novia — Vibra
Famosos

Masterchef Celebrity Colombia: Frank Martínez publicó foto con su novia

El participante de Masterchef Celebrity Colombia, Frank Martínez, posteó una foto con su novia (aparentemente) y despertó el avispero en redes sociales.

No caben dudas de que el comediante paisa se robó el show en el programa de cocina más importante del país. Con su carisma, forma de ser llena bacanería y talento para preparar cada platillo, se ha ganado el corazón del público colombiano. Para mejorar su nivel en la competencia, Frank Martínez confirmó que tomó clases privadas con un chef quien le enseñó los trucos más profesionales para seguir avanzando en el programa.

Ahora que el humorista se ha hecho muy famoso y ya está en las semifinales del reality, muchos se empezaban a preguntar si en la actualidad estaba soltero. Al menos en lo que se conocía de su vida personal, Frank nunca había tocado este tema públicamente, pero una foto que compartió en Instagram, pondría en evidencia que tiene novia.

Masterchef Celebrity Colombia: Frank Martínez publicó foto con su novia

El también presentador del programa del Canal RCN, Mañana Express, realizó una publicación que dejó a muchos pensando en quién sería la enigmática mujer con la que sale. Martínez, se mostró en la imagen tomando la mano de una mujer de manera cariñosa. Lo que más revuelo causó en la foto fue la aparente dedicatoria de amor para quien sería su novia: “Confianza, alegría, locura. 🐥❤️“.

Masterchef Celebrity Colombia: Frank Martínez publicó foto con su novia

Sus fans, quienes ya son parte de la vida del comediante nacido en Medellín, empezaron a reclamarle en broma y a solicitarle que les cuente y les revele la identidad de su novia pues ellos necesitan saber de quién se trata. Por ello, comentaron la imagen con mucho afecto y cariño para expresar su felicidad, que parece también ser la felicidad de Frank:

“Y es que usted ya se manda solo aahh??no señor ,eso tenía que haces una licitación PS usted ya es patrimonio nacional 😂😂😂”

“Ah juemadre !!! Pero que afortunada esa mujer con un hombre que es solo buena vibra y risas!!! Dios los bendiga !!”

“Alerta 🚨 Frank está felizmente enamorado y no es Pernía ni Diego 😮”

Aaaaaa 😢 quien será la afortunada 😂

Ni la misma Claudia Bahamón se aguantó las ganas de comentar y exigir una explicación sobre esta foto tan romántica y escribió “Rompiendo corazones! Flaco qué te dije? Jajajaj”

Y tú, ¿te imaginas cómo podría ser la novia de Frank Martínez? Danos tu opinión mediante un comentario a este post y recuerda compartir nuestras notas en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button