Frank Martínez reveló varios detalles de su vida y su carrera — Vibra
Famosos

Frank Martínez reveló varios detalles de su vida y su carrera

Por medio de un graciosos video, Frank Martínez reveló varios detalles de su vida y su carrera, así como la historia de su apodo.

Durante esta controvertida temporada del reality MasterChef Celebrity, sin lugar a dudas uno de los participantes que más se ha ganado el corazón de los televidentes ha sido el comediante antioqueño Frank ‘El flaco’ Martínez, pues su gran actitud, su excelente sentido del humor y su manera de competir lo han convertido en el favorito de muchos.

Tanto es así que las veces que ha quedado en riesgo de eliminación, los momentos en los que conquista a los jurados con sus preparaciones y cuando es atacado por participantes como Carla Giraldo, Viña o Marbelle, en redes se desata toda una lluvia de trinos en señal de apoyo y defensa del comediante.

Por medio de un corto video, Frank Martínez reveló varios detalles de su vida y su carrera

En definitiva el antioqueño, quien se denomina como el “menos famoso entre los famosos” ha acumulado un mayor número de admiradores quienes han manifestado interés en conocer un poco más sobre su vida y su carrera, por lo cual recientemente decidió revelar varios detalles (algunos privados, otros muy graciosos) por medio de un reto hecho por el portal Pulzo.

El medio tomó algunas de las preguntas más frecuentes que hacen sobre él en Google y decidió hacérselas directamente con el fin de dar a conocer de primera mano algunos de los detalles más curiosos de su vida.

Allí el comediante comenzó por revelar que tiene 37 años “recién cumplidos”, aunque posteriormente aclaró que su cumpleaños fue en abril y sólo lo decía por sentirse más joven. De igual forma dio a conocer que a pesar de haber nacido en Medellín, vivió una gran parte de su vida en la ciudad de Itagüí, por lo que considera que pertenece a este lugar.

Habló de su hermano menor Cristian, quien asegura a veces le molesta debido a que es un hombre muy pilo, pues confesó: “tiene 26 años, sabe 7 idiomas y es demasiado teso. A veces me da rabia que sea tan teso porque cuando uno visita a los papás solo hablan de él y yo todavía intentando aprender los números del 1 al 20.”

Dio a conocer que actualmente tiene novia y se llama Lorena, y aunque no dio muchos detalles al respecto expresó que es una bacana. Pero su novia y su hermano no fueron los únicos nombrados por Frank, pues también habló de su amigo Diego Camargo de quien aprendió mucho durante la competencia.

¿Por qué le dicen ‘El flaco’?

Finalmente el antioqueño contó por qué surgió su apodo de ‘El flaco’, pues manifestó que durante su primer rutina en ‘Los comediantes de la noche’ hizo algunos chistes sobre su delgadez, por lo cual quedó así, aunque actualmente no esté “tan flaco”.

“La primera vez que hice una rutina fue en ‘Comediantes de la noche’ y esa rutina fue hablando de lo flaco que yo era. Estamos hablando de hace como 20 kilos, era muy flaco. Yo conté lo duro que era para mí era comprar ropa, ir a un paseo, etc. y la gente empezó a decirme así y me parece brutal que me identifiquen así ahora que no estoy tan flaco”

Aquí sus respuestas:

Y a ti, ¿qué tal te parece el comediante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button