Lluvia de memes en contra de Carla y Marbelle por criticar a Frank — Vibra
ActualidadFamosos

Lluvia de memes en contra de Carla y Marbelle por criticar a Frank

Internautas desataron toda una lluvia de memes en contra de Carla y Marbelle por criticar a Frank Martínez en MasterChef.

Tras la salida de Catalina Maya en el último reto de eliminación, MasterChef Celebrity quedó con los 10 mejores cocineros, entre los que están Liss Pereira, Diego Camargo, Endry Cardeño, Carla Giraldo, Viña Machado, Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Marbelle, Pity Camacho y Frank Martínez.

Esto por supuesto a desatado amores y odios entre los mismos participantes, pues algunos no están de acuerdo con la continuidad de otros, y este es el caso de Marbelle y Carla. Ellas se han mostrado en contra del comediante Frank Martínez, asegurando que no debería continuar en la competencia debido a su “poca destreza”.

Vibra también con…

 

Cabe destacar que el antioqueño ha reconocido en varias oportunidades que no es el cocinero con mayor conocimiento o talento en la cocina, por lo cual constantemente recibe los consejos y las guías de sus amigos para llevar a cabo sus preparaciones.

Sin embargo, esto no impidió que se convirtiera en uno de los participantes más queridos por el público, pues su “mamadera de gallo”, sus chistes, su buena onda y su gran actitud lo han hecho ganarse los corazones de miles de seguidores del programa y uno de los favoritos a ganar el título.

Así fue la lluvia de memes en contra de Carla y Marbelle por criticar a Frank Martínez

Por esta razón, cada que ‘Las 4 babys’ aseguran que irán por el comediante, en redes se desata toda una lluvia de reacciones y comentarios, como ocurrió en el último capítulo del fin de semana.

Aunque en episodios anteriores la reconocida actriz Carla Giraldo había lanzado algunas advertencias hacia ‘El flaco’ sentenciado que en las próximas pruebas iría por él, en el episodio de este domingo 8 de agosto durante el reto de salvación (en el que debían prepara un pescuezo relleno), tanto la paisa como su amiga la cantante hicieron varias críticas en su contra.

Debido a las instrucciones que estuvo recibiendo Martínez de parte de su amigo Diego Camargo, las famosas manifestaron que ya era hora de que preparara algo solo y sin ayuda de nadie, pues si no es de esta forma no podía preparar algo por su cuenta.

De inmediato cientos de internautas desataron toda una ola de comentarios en contra de ambas, pues señalaron que todo lo dicho fue por “envidia” y que la cantante era la menos indicada para hablar de “no recibir ayuda”, pues cuando está en aprietos, sus amigas todo el tiempo le dicen qué hacer.

Aquí los mejores memes

Y a ti, ¿qué tal te pareció el desempeño del comediante frente al de las famosas? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button