Galanes colombianos de los años 90, ¡así están en la actualidad! | Vibra
Famosos

Galanes colombianos de los años 90, ¡así están en la actualidad!

Los galanes colombianos de los años 90 marcaron época pues aparte de gozar de un gran talento, los acompañó la fama y la belleza, al punto que conquistaron el corazón de las televidentes del país.

Fue la década perdida para muchos, en la que no hubo grandes acontecimientos e incluso, la tecnología no tuvo avances importantes. En ese mismo espacio de tiempo, la televisión criolla empezaba a afianzarse y las producciones nacionales fueron ganando adeptos, a la vez que nuevas caras, frescas, y lindas, incursionaron para convertirse en los grandes galanes de esa época.

Algunos de ellos marcaron historia y aún en estos días, la gente recuerda su nombre, pero otros tantos no corrieron la misma suerte y quedaron condenados al olvido y a vivir del recuerdo de sus años dorados. Si quieres conocer a aquellos famosos que se hicieron tatuajes y después ¿se arrepintieron?, y recordar esos bellos hombres que fueron el amor platónico de muchas de nosotras, te vamos a meter en la cápsula del tiempo para que veas cómo se encuentran hoy los galanes de la tv colombiana de los años 90´s.

Galanes colombianos de los años 90, ¡así están en la actualidad estos actores!

Muchos especialistas están de acuerdo en que esa fue la era más brillante de las novelas colombianas y sus protagonistas, eran verdaderos papacitos que conquistaban corazones y tenían alma de gigolos. Aquí te mostramos a los galanes colombianos de los años 90:

Galanes colombianos de los años 90 – Alejandro Martínez

¡No hay dudas, este hombre era un matador! El actor bogotano Alejandro Martínez era una de las caras más lindas del país, aunque tambien tenía un cuerpazo de infarto. Su primera aparición en la pantalla fue en 1988 en la serie Historias juveniles, pero la fama la alcanzó en 1992 en Sangre de lobos y obvio, en 1995 siendo el protagonista de la novela Eternamente Manuela.

Galanes colombianos de los años 90´s, ¡así están en la actualidad!

Hoy, Alejo vive feliz en el campo, disfrutando con sus caballos y sigue ligado a los medios gracias a la música pues hace parte en la actualidad del elenco de la obra musical Planchando el despecho.

Danilo Santos

Otro de esos hombres que despertaban suspiros (y malos pensamientos) en esas épocas, era el actor Danilo Santos. El artista nacido en Bogotá, saltó a la fama desde 1989 en la serie ¿Por qué mataron a Betty si era tan buena muchacha?, pero fue en 1992 cuando tocó el cielo cuando fuera el protagonista de la novela En cuerpo ajeno con Amparo grisales.

Galanes colombianos de los años 90´s, ¡así están en la actualidad!

En el 2006, Danilo intentó llegar al senado, pero no obtuvo la curul. Ahora, sigue cercano a la actuación en algunas películas y seriados como Sin senos sí hay paraíso, en papeles secundarios.

Galanes colombianos de los años 90´s, ¡así están en la actualidad!

Luis Mesa

El actor paisa fue uno de los hombres más envidiados del país en su momento por su rostro atractivo. Sus primeros pasos a la fama los dio en 1993 cuando protagonizara Señora Isabel, al lado de Judy Henríquez. Ya finalizando la década de los 90, alcanzó un segundo aire cuando apareciera en Yo soy Betty, la fea y Francisco el matemático.

Galanes colombianos de los años 90´s, ¡así están en la actualidad!

En la actualidad, Luis sigue siendo actor y aunque ahora interpreta papeles de reparto, sigue vigente en varios seriados aportando su talento y experiencia.

Andrés Juan

Otro de esos hombres que levantaban piropos en la calle por ser un papacito, era Andrés Juan. Este artista bogotano alcanzó sus 15 minutos de fama cuando protagonizara en 1997 la novela Yo amo a Paquita Gallego junto con Cristina Umaña. Este guapo actor cerró su ciclo de gloria en el seriado juvenil Un ángel llamado Azul.

En la actualidad, Juan emprendió con su familia el proyecto La matraca family, en el que han viajado por todo suramérica en una van, documentando cada lugar al que llegan.

Miguel Varoni

Este actor aunque no es el más agraciado físicamente, con su personalidad lo compensa. Varoni, inició su camino a la fama en 1993 cuando protagonizara La potra zaina, para después tener un gran papel en Las Juanas, en 1997. Posteriormente llegaría el personaje que lo inmortalizó, Pedro Coral en Pedro el escamoso; el resto, es historia.

En la actualidad, el actor es un personaje reconocido en la cadena Telemundo en los Estados Unidos y ha migrado su rol para convertirse en productor ejecutivo.

Camilo brilló en The Tonight Show con Jimmy Fallon y te mostramos los mejores momentos de su aparición en este show estadounidense.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button