Famosos

Gerard Piqué tiembla, así es la tiradera de Shakira y Bizarrap

Este no ha sido el mejor inicio de año para el jugador catalán, precisamente medios de entretenimiento sugieren que Gerard Piqué tiembla por el nuevo lanzamiento de Shakira.

Durante los últimos días, Piqué y Shakira han estado en boca de todos, pues su separación ha sido de las más mediáticas entre los medios que cubren la farándula y el entretenimiento.

Aunque se había especulado que Shakira podría grabar una canción junto a ‘La Bichota’, la verdad es que el rapero argentino Bizarrap, publicó en sus redes el que será su Music Session #53.

View this post on Instagram

A post shared by BZRP (@bizarrap)

Además, también se volvió viral una parte de la letra de la canción donde se escucha la supuesta voz de Shakira en la que descarga su furia en contra de su ex.

“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’que te mortifique, mastica y traga pa’que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”.

Definitivamente, Piqué no la está pasando bien, incluso en su entorno deportivo y empresarial ha tenido problemas con sus compañeros y fanáticos.

Si Shakira no se pudo desahogar con sus canciones ‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’, pero seguro que con esta sí pudo hacer ‘Katharsis’ a sus sentimientos.

Finalmente, mientras algunos creen que Gerard Piqué tiembla, el futbolista y expareja de Shakira publicó un mensaje en Twitter, posiblemente como respuesta a la canción.

En su mensaje no usó palabras, solo los emojis de una carpa de circo, un caballo de feria, la cara de payaso y una rueda de Chicago.

¿En qué parará la cosa? Cuéntanos tu opinión de esta pelea entre Gerard Piqué y Shakira, ¿será que el futbolista se pronuncia o se hace el loco?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button