Famosos

Piqué y Clara Chía habrían celebrado su primer aniversario con tremenda fiesta

Se dieron a conocer unas imágenes que supuestamente son prueba de que Piqué y Clara Chía habrían celebrado su primer aniversario.

Hace unas semanas la teoría de que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con Clara Chía cogió mucha fuerza, pues se reveló un video del 2021 en el que se confirmó que para esa época la joven ya era demasiado cercana al exfutbolista. Tanto así que compartían tiempo juntos en la casa donde vivía Piqué con la cantante colombiana y sus hijos. ¡OMG!

Esto significaría que la historia de amor entre Piqué y Clara comenzó mucho antes de lo que se imaginaba. Lo cierto es que desde que la controversial pareja fue captada por primera vez en público, se han mostrado bastante enamorados y parece que su relación va viento en popa. ¿Por qué?

Según paparazzi, Piqué y Clara Chía habrían celebrado su primer aniversario.

El paparazzi Jordi Martín reveló unas fotografías de Gerard Piqué y Clara Chía en la fiesta de fin de año de Kosmos, la empresa del ex de Shakira. Lo que ha llamado la atención es que el periodista aseguró que en este evento el exfutbolista y su novia también estaban festejando su primer aniversario.

“Por un lado, Gerard estaba celebrando la cena de navidad junto a todos sus trabajadores de Kosmos y Clara y Piqué estaban celebrando el año de noviazgo. Les cuento que se lo pasaron muy bien”

Aseguró el paparazzi Jordi Martín.

En las imágenes en cuestión, se puede ver el momento exacto en el que la pareja llega al lugar y disfruta de una gran velada en la que se mostraron bastante felices. Así que todo parece indicar que la relación de este par está en su mejor momento.

Según Martín, durante la celebración, Clara Chía se desenvolvió muy bien con el entorno de Piqué, lo cual fue algo que supuestamente no se le dio muy bien a la cantante colombiana durante el tiempo que sostuvo una relación con el exdefensa del Barcelona.

Y tú, ¿crees que Piqué y Clara Chía ya completaron un año de relación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button