Grabarían serie biográfica sobre vida de La Chilindrina — Vibra
Famosos

Grabarían serie biográfica sobre vida de La Chilindrina

Iniciaron los rumores acerca de la serie biográfica sobre la vida de La Chilindrina que, supuestamente, ya estaría escrita y en próxima a entrar en pre producción.

El popular personaje interpretado por María Antonieta de las Nieves, es uno de los más recordados y queridos por los televidentes cuando se habla acerca del Chavo del 8. La niña inquieta, pícara y llorona marcó a varias generaciones con sus travesuras e hizo que la actriz se inmortalizara, incluso contando algunos secretos de la vecindad y de los personajes que allí habitaban.

Pese a los problemas legales que enfrentaron a Roberto Gómez Bolaños con María Antonieta por la autoría legal del personaje de La Chilindrina, la actriz habría decidido sacar una bioserie en la que revelaría apartes sobre su vida personal y profesional.

Grabarían serie biográfica sobre la vida de La Chilindrina

Mientras Florina Meza encabeza el proyecto de la serie acerca de la vida de Chespirito, La Chilindrina ya tendría listo el guion para empezar a filmar su producción. En los últimos días, María Antonieta ha manifestado la necesidad y el deseo de estar presente en la serie sobre Chespirito, pues ella estima que fue una pieza fundamental en el éxito del Chavo del 8. Pero hasta ahora no ha sido invitada para participar debido a su distanciamiento con Roberto y Florinda.

Con esta motivación, la actriz nacida en Santiago Ixcuintla, Nayarit, México, habría decidido adelantarse y producir un seriado en el que mostraría cómo fue su paso por el Chavo del 8. Además, relataría aspectos profesionales como su trabajo en el doblaje y el récord Guinness que obtuvo por interpretar el personaje de La Chilindrina por más de 50 años.

Cabe resaltar que María Antonieta de las Nieves ya había incursionado en la creación de seriados y giras independientes con su circo basados en su mítico personaje.

¿Te verías la serie biográfica sobre la vida de La Chilindrina? Cuéntanos tu respuesta en un comentario y no olvides compartir nuestras notas en todas tus redes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button