"La Chilindrina" se habría sometido a cirugía que la dejó irreconocible — Vibra
Famosos

“La Chilindrina” se habría sometido a cirugía que la dejó irreconocible

Una amiga de María Antonieta de Las Nieves, más conocida como “La Chilindrina”, reveló que la actriz se sometió a una cirugía en la cara.

María Antonieta de Las Nieves se hizo conocida alrededor del mundo por interpretar a “La Chilindrina” en la famosa serie El Chavo del 8. Por eso los ojos de muchas personas no pierden detalle de lo que ocurre con la actriz y fue lo que precisamente ocurrió hace pocos días en redes sociales.

Al parecer “La Chilindrina” se sometió a cirugía que le cambió la cara

Resulta que la mexicana al parecer se sometió a una cirugía en su rostro que la habría dejado irreconocible. Precisamente fue una amiga de “La Chilindrina” quien reveló que la actriz se había sometido a una intervención quirúrgica pero ni ella ni su cirujano han querido referirse al tema.

Sin embargo, se filtraron unas fotografías en redes sociales donde es claro el cambio que ha sufrido María Antonieta en los últimos meses. Además, aseguran que la actriz se estiró la piel y también se habría quitado algunas “patas de gallo”, como se conocen esas arrugas que se hacen alrededor de los ojos. Por esa razón, quienes vieron las imágenes aseguraron que cada vez luce más bella y sus seguidores fieles mencionaron que “no le pasan los años”.

Foto de la Chilindrina tras cirugías en la cara

Y a ti, ¿te parece que María Antonieta de Las Nieves, más conocida como “La Chilindrina”, si se hizo un cambio extremo o sigue viéndose igual? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button