Este es el gracioso video de Laura Tobón en el que hasta el perro la prefirió, el cual ha causado toda una ola de risas y comentarios.

Luego de mostrarse decepcionada por la que al parecer fue la primer palabra de su pequeño Lucca, nuevamente la popular modelo y presentadora colombiana Laura Tobón volvió a robarse la atención de todo internet con un curioso video en el que demostró que todos en su hogar la prefieren a ella. ¿Cómo?

Para nadie es un secreto que la reconocida modelo ha estado inmensamente feliz desde la llegada de su hijo, pues durante todo su proceso como madre primeriza e incluso desde el embarazo, la bella Tobón ha mostrado a través de sus redes que ha gozado de cada momento de principio a fin.

En definitiva su bebé se ha convertido en el motivo principal de su felicidad y la de su esposo, Álvaro Rodríguez, sin embargo, aunque ambos adoran a su pequeño, parece que Lucca tiene fuertes preferencias. ¿Cómo así?

Este es el gracioso video de Laura Tobón en el que hasta el perro la prefirió

Pues recientemente la pareja decidió unirse a una curiosa tendencia que por estos días se ha viralizado en redes, en la que los padres se ubican a cierta distancia el uno del otro con la intención de que su hijo elija a uno de los dos. En esta dinámica, tanto Álvaro como Laura tomaron posición y pusieron a prueba a su bebé.

Aunque en un principio hubo gran inclinación por su padre, finalmente el bebé corrió a los brazos de su madre. Ante esto ambos estallaron en risas, no obstante, todo fue aún más gracioso cuando en escena apareció su mascota, quien también corrió hacia la modelo. ¡Qué risa!

Aquí las imágenes:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Share.