Famosos

Mike Bahía y Greeicy Rendón fueron retenidos en Ecuador, ¡qué tal eso!

Tras dar su primer show, Mike Bahía y Greeicy Rendón fueron retenidos, por lo que tuvieron que cancelar su gira en ese país.

Mike y Greeicy tienen a más de uno fascinado con su faceta de padres primerizos, ya que no desaprovechan oportunidad para compartir cómo están afrontando la paternidad junto a su pequeño Kai. Parece que en ese sentido, ambos están disfrutando de una de las mejores etapas de sus vidas.

Sin embargo, en el ámbito profesional no todo es color de rosa. Pues, la pareja inició su gira Amantes Tour, la cual se desarrollará por varios países de Latinoamérica y durante la primera fecha en Ecuador vivieron un incómodo momento que terminó muy mal. ¿Cómo así?

View this post on Instagram

A post shared by Greeicy (@greeicy)

Mike Bahía y Greeicy Rendón fueron retenidos tras dar un concierto en Ecuador; fue por negarse a tomarse fotos

El pasado 31 de octubre, Mike y Greeicy realizaron su primer show en el país ecuatoriano. La presentación estuvo excelente, pero al final de esta, la pareja de cantantes fue retenida en contra de su voluntad.

De acuerdo con la explicación de Agencia Jaque, encargada de manejar las comunicaciones de Mike y Greeicy, al culminar el concierto, miembros del equipo de seguridad de la Plaza Cívica Carlos López Jiménez solicitaron una foto con los artistas. Sin embargo, el grupo de trabajo de los intérpretes de Amantes no lo aprobó.

Tras la negativa, el promotor del evento junto con su personal cerró todas las puertas del sitio en el que se encontraban para no dejar salir a los cantantes.  La retención provocó un fuerte forcejeo en el que el mánager de Greeicy y Mike resultó lastimado, pero luego de varios minutos, lograron abandonar el lugar.

“Greeicy y Mike Bahía se vieron obligados a salir de Ecuador antes de las fechas restantes de su gira, como resultado del ataque no provocado y retención de su equipo de seguridad y mánager por parte del promotor del evento“.

Aseveró la Agencia Jaque en un comunicado.

Debido al altercado la pareja de famosos salió de Ecuador antes de lo esperado y sus próximas presentaciones en el país tuvieron que ser canceladas. Aunque están a la espera de confirmar si será posible reprogramar las fechas y llevar a cabo las presentaciones que tenían planeadas.

La posibilidad de que Greeicy y Mike Bahía regresen a Ecuador para continuar su gira aún está por determinarse. Los artistas presentaron un reclamo contra los promotores, el ayuntamiento y las entidades involucradas en el incidente que ocurrió entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre, por lo pronto los fanáticos serán notificados con actualizaciones de los espectáculos para las próximas fechas”.

Aseguró la Agencia Jaque en un comunicado.

Y tú, ¿qué opinas de la situación que vivió la pareja de cantantes? Déjanos la respuesta en los comentarios. 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button