Greeicy aseguró que sus planes de tener hijos están "calientes" — Vibra
ActualidadFamosos

Greeicy aseguró que sus planes de tener hijos están “calientes”

En medio de una entrevista, Greeicy aseguró que sus planes de tener hijos están “calientes” e incluso se “están quemando”. ¿Lo está confirmando?

Desde hace varias semanas y en especial después de su asistencia al cumpleaños de su mejor amiga, Lina Tejeiro, la reconocida cantante y bailarina Greeicy Rendón se ha convertido en tema principal de conversación debido a las especulaciones sobre su posible embarazo, pues algunos videos, publicaciones en redes y recientes declaraciones han levantado las sospechas de sus fans sobre la llegada del que sería el primer hijo de la caleña y su pareja, Mike Bahía.

Una de las supuestas pruebas ha sido el repentino cambio que ha tenido en su forma de vestir, pues aunque con mucha frecuencia deleitaba a sus seguidores con sus apariciones en público y redes en donde lucía ligera de ropa presumiendo su tonificada figura, últimamente se le ha visto usar ropa bastante holgada y algo masculina.

Para algunos este no es más que un simple cambio temporal de estilo, mientras que para otros es una forma de ocultar el crecimiento de su vientre, pues en varios videos se ha mostrado usando outfits ajustados en los que no sólo no se ven sus acostumbrados cuadritos, sino que además se ha hecho evidente un pequeño crecimiento en su pancita.

Greeicy aseguró que sus planes de tener hijos están “calientes”, es decir, más pronto de lo esperado. ¡OMG!

Para muchos estas no son más que simples conjeturas sin argumentos reales de base, sin embargo, parece que poco a poco la propia cantante ha hecho declaraciones con las que ha ido dando pistas que llevarían a afirmar que su embarazo es un rumor completamente cierto.

Una de ellas surgió durante una reciente entrevista en donde la presentadora no aguantó las ganas de interrogarla sobre este tema y allí le preguntó: “¿Para cuando los hijos? ¿Estarán pronto? O sea dime, caliente, frío, pronto, muy pronto, no tan pronto“, ante lo cual, sin desmentir ni confirmar, Rendón respondió:

“Ehh caliente, pronto, si, estamos calientes, si claro, estamos ahí, quemándonos (risas)”

Con estas palabras la cantante habría dado a entender que la llegada de su primer bebé estaría en camino mucho más pronto de lo imaginado, lo cual dejó bastante ansiosos a sus admiradores, quienes ante las imágenes aseguran que “ya se le ve la cara de embarazada”. ¿Será?

Cabe destacar que por estos días la cantante se encuentra completamente dichosa, pues no sólo se encuentra de gira por USA en donde está promocionando su nuevo sencillo ‘Lejos conmigo’ junto al afamado cantante español Alejandro Sanz, pues también fue sorprendida recientemente con una romántica propuesta de matrimonio que le hizo Bahía, ante la cual dio el sí.

Y tú, ¿crees que Greeicy realmente está embarazada? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button