Background

Greeicy mostró los exigentes ejercicios que hace para recuperar su figura

Por medio de historias en su Instagram, Greeicy mostró los exigentes ejercicios que hace para recuperar su figura y ¡vaya que son complicados!

Greeicy mostró los exigentes ejercicios que hace para recuperar su figura

Aunque a lo largo de su embarazo, la reconocida cantante, actriz y bailarina caleña sorprendió a sus seguidores al conservar su impresionante figura, como era de esperarse y como normalmente sucede en la mayoría de los casos, hacia el final de la gestación de su pequeño ganó algunos kilitos de más, lo que cambió en cierta forma su imagen.

A pesar de que no se mostró de inmediato en redes sociales, pues en su momento y durante largos días permaneció aislada de los focos de las cámaras con el fin de dedicarse de lleno a su nuevo rol de madre, luego de un tiempo la intérprete de Los besos reapareció para interactuar nuevamente con sus fans, quienes no pudieron evitar su sorpresa al verla. ¿Por qué?

Pues contrario a lo que muchos esperaban, la caleña se vio bastante desinflamada y con unos ligeros rollitos, como si nunca hubiera dado a luz a su bebé, algo que por supuesto despertó la envidia y la curiosidad de más de uno, pues no se explicaban cómo podía lucir tan radiante luego de atravesar una etapa tan complicada.

En estos videos Greeicy mostró los exigentes ejercicios que hace para recuperar su figura

Ante esto muchos han afirmado que gran parte de su aspecto actual se debe a su contextura, pues siempre se ha caracterizado por ser una mujer delgada y tonificada, pero tal parece que esta no es la razón principal. Pues además de sus genes, otra de las razones que han mantenido su figura casi intacta ha sido el arduo ejercicio que ha llevado acabo en todo momento, pues antes y después de la llegada de Kai, Greeicy ha mantenido una intensa actividad física.

Así lo demostró con unos recientes cortos que compartió en sus historias en donde dio cuenta de los exigentes ejercicios que realiza para recuperar sus delirantes cuadritos abdominales, aunque para ello le falta muy poco.

Aquí las imágenes:

Cabe destacar que además de su actividad física, allí mismo mostró cómo hace para dividirse entre su ejercicio y el cuidado de su pequeño. ¡Qué ternura!

Y tú ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alison Paredes

Redactora Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No