Famosos

Greeicy Rendón anestesiada le cambió la letra a Los consejos

¿Ya viste el video de Greeicy Rendón anestesiada? Se cantó toda la canción Los consejos, pero lo más chistoso fue que le cambió la letra.

Algunas parejas tienen la costumbre de hacerse bromas mutuamente como una manera de afianzar su confianza. Es el caso de Mike Bahía y Greeicy Rendón, quienes llevan juntos alrededor de una década.

¿Recuerdas cuando ella lo grabó a él cantando en la ducha y totalmente desnudo? Esa vez a Mike no le hizo gracia la broma y se puso de muy mal humor. Pero la venganza es un plato que se sirve frío.

Este es el video de Greeicy Rendón anestesiada

Y la oportunidad de vengarse se le dio a Mike cuando a Greeicy le acababan de practicar unos exámenes (colonoscopia y endoscopia) y permanecía bajo el efecto de la anestesia.

El caleño aprovechó para hacerle a su novia una broma y decidió grabarla; le pidió que cantara una de sus canciones, Los consejos. Al principio la letra pegada nos hizo reír, pero cuando Greeicy cambió la letra… ¡Qué risa! Mira…

La misma Greeicy decidió compartir el video en su propia cuenta de Instagram, y los comentarios fueron positivos. ¿Tú qué opinas? Escribe lo que piensas en nuestra fanpage del Face, ¡y comparte esta nota en tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close