Los famosos asistentes a la ostentosa fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro — Vibra
Famosos

Los famosos asistentes a la ostentosa fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro

La fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro fue el evento del fin de semana y en las redes se evidenció lo ostentosa que fue. Esta es la lista completa de los famosos que asistieron.

Aunque Lina ya había “celebrado” su cumpleaños a través de las redes sociales durante el transcurso de la semana con una fotografía en lencería, aún faltaba la fiesta y fue con todos los juguetes. La llanera esperó al fin de semana para llevan a cabo una parranda de la que se estará hablando por mucho tiempo.

Ellos fueron los famosos invitados a la fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro

Y es que 30 años no se cumplen todos los días; por eso la actriz decidió sacar la casa por la ventana con una tremenda fiesta a la que invitó no solamente a sus amigos más cercanos sino también varias figuras de la farándula nacional, entre quienes destacaron:

Luisa Fernanda W, Alejandro Riaño, Epa Colombia, Koral Costa, Aída Victoria Merlano, Rodrigo Candamil, Laura de León, Salomón Bustamante, Mabel Moreno, Juan Pablo Barragán, Natalia Giraldo, Marilyn Oquendo, Garay St, La Jesuu, El Jesuu, Sofía Castro, ‘epa cEl Brayan’, Karen Sevillano, Lina Castrillón, Pitizion, Dani Marín, Laura Estrada y muchos más.

Print de historias en instagram

La ostentosa celebración se llevó a cabo en el Hotel Marriot de Bogotá y además de contar con una barra de licores presuntamente patrocinada por una importante marca de tequila, los asistentes pudieron emparrandarse con las participaciones musicales del Grupo Niche, Pipe Bueno, Greeicy Rendón, Mike Bahía y la DJ Marcela Reyes, famosa por el video viral en el que sale pateando una puerta por celos.

Vibra también con…

A través de las historias en sus redes sociales, Lina compartió cada detalle de eta memorable parranda. A continuación te compartimos algo de lo que se vivió esa noche…

¿Qué opinas de la tremenda fiesta de cumpleaños de Lina Tejerio por su llegada al tercer piso? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button