ActualidadFamosos

Greeicy Rendón recibió tremenda fiesta sorpresa de pre cumpleaños

¡Qué emoción! Greeicy Rendón recibió tremenda fiesta sorpresa de pre cumpleaños de parte de varios de sus amigos.

Aunque el cumpleaños de la intérprete de “Los consejos” es en algunos días, varios de sus amigos decidieron darle una fabulosa fiesta que compartió a través de sus redes.

Greeicy Rendón recibió tremenda fiesta sorpresa de pre cumpleaños

En los cortos clips mostró la sorpresa que se llevó cuando al ingresar a su habitación se encontró con una sencilla decoración y varios globos que decían “FELIZ CUMPLE”, además de una nota que la invitaba a seguir algunos pasos.

Primero fue guiada hasta su “trono” (el baño), en donde según las instrucciones “descargó todo el equipaje intestinal”. Luego fue citada a la salida de un ascensor, donde se topó con otra pequeña sorpresa.

En las imágenes se puede ver a la caleña visiblemente emocionada. Incluso en un momento afirma que le tiemblan bastante las piernas de la intriga y los nervios.

Al bajar del ascensor, en una silla encontró una botella de aguardiente y una nota más, la cual la invitaba a tomarse un trago y brindar por “todo lo que se acaba de ir”.

Finalmente fue citada a la recepción, en donde al llegar se encontró con una agrupación de salsa en vivo y varios de sus amigos, entre ellos Lina Tejeiro, quienes la esperaban con una sencilla pero emotiva celebración por su natalicio.

Aunque sólo pudieron estar algunas de las personas más allegadas, la cantante no pudo ocultar su alegría, pues la celebración fue completamente inesperada.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la sorpresa que recibió la caleña de parte de sus amigos? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button