ActualidadFamosos

¿Machista? Critican a Mike Bahía por comentarios sobre Greeicy

¡Al parecer los chistes del cantante no fueron del agrado de muchos! Critican a Mike Bahía por comentarios sobre Greeicy.

En la actualidad, Mike y Greeicy conforman una de las parejas más estables y queridas de la farándula colombiana, pues luego de casi 10 años de relación, siguen demostrándose el mismo cariño de siempre.

Mike y Greeicy posando en los pardos de su finca.

Critican a Mike Bahía por comentarios sobre Greeicy

Muchos envidian a la pareja y desean llegar a tener una relación similar; sin embargo, recientemente el intérprete de Detente reveló algunos detalles de su intimidad que no fueron aplaudidos por sus seguidores.

Pues por medio de varios videos mostró muy orgulloso cómo la caleña desde muy temprano se levanta a hacer los quehaceres del hogar como barrer, trapear y cocinar, entre otros, mientras él la observaba desde lejos pidiéndole el desayuno.

En un pequeño fragmento se escucha al cantante decir: “Baila, canta, actúa, interpreta, no… Y es que ustedes no tienen idea de cómo hace el amor… ‘Cevito’, no seas malpensada, el amor a los animales, a la vida. Mejor dicho, esta mujer es 10 de 10″.

Más adelante publció un video en su feed de Instagram en el que se ve a Greeicy preparando el almuerzo mientras el espera sentado en el comedor.

En el pequeño clip Mike dice: “Este restaurante lo único malo es que es demorado pero es delicioso”, a lo que Greeicy responde: No hermano, son las 12 apenas, mijo, venga lo invito a que usted haga todo pues”.

View this post on Instagram

Rico pero DEMORAO 🧕 gre

A post shared by MIKE (@mikebahia) on

Cientos de internautas calificaron la actitud y los comentarios del cantante como “machistas”, por lo que de inmediato se convirtió en blanco de críticas en redes.

“Y es que acaso una mujer 10 debe hacer oficio 🙄? Ay par favaaaarrrrrr”, “Pero greicy estaba haciendo todo aseo, desayuno, almuerzo 😒😒😒”, “En vez de ayudarla 🤬🤬🤬🤬”, “Por qué no la ayuda si tanto orgullo siente”, “Es la sirvienta de el”, “Y el echado en la cama nooo mijoooo”, “¿”orgulloso”?…en mi casa dirían que debería de darle PENA, VERGÜENZA, por ser tan “recostado” y no colaborador. No ayuda con los oficios de la casa, no ayuda con el desayuno mientras la mujer esta haciendo oficio. Y de “ñapa” hostiga de que si se demora el almuerzo.”

Y a ti, ¿te parece “machista” la actitud y los comentarios de Mike? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: wradio.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button