"Parece poseída", le dicen a Greeicy Rendón por estrambótico baile | Vibra
ActualidadFamosos

“Parece poseída”, le dicen a Greeicy Rendón por estrambótico baile

“Parece poseída”, le dicen a Greeicy Rendón por estrambótico baile. ¿Será que se sobreactuó?

Noche tras noche, la reconocida cantante y actriz vallecaucana logra robarse la atención de miles de televidentes con su participación en el reality show del Canal Caracol, A otro nivel.

Allí con frecuencia descresta tanto a sus compañeros de set como a sus admiradores, no sólo sus conocimientos y la retroalimentación que le brinda a cada uno de los participantes, sino también su gran talento para la música y el baile.

Greeicy en el set de A otro nivel

“Parece poseída”, le dicen a Greeicy Rendón por extraño baile

Y es que en diferentes episodios del programa ha dejado ver que sus movimientos son todo un derroche de sensualidad; sin embargo, aunque parece que no pude sorprender más a sus fans, recientemente se filtró un video (al parecer grabado algunos meses antes de la pandemia), en el que se ve a la cantante rumbeando en una discoteca.

Cualquiera diría que esto es algo muy normal, no obstante, lo que realmente llamó la atención fueron sus extravagantes pasos, pues impresionados, cientos de internautas aseguraron que “parecía que estuviera poseída”.

Aquí el video publicado por una de las cuentas oficiales de sus club de fans:

Aunque hasta el momento la caleña no se ha referido al respecto, la grabación ha generado todo tipo de comentarios entre amantes y haters.

“Exagera mucho, no me gusta!”, “Parece poseída”, “Aquí si quedo muy maluquita jajajaja”, “Se ve retrogada”, “No cambia los pasos. Siempre es lo mismo 🤦‍♀️”, “Poseída de personalidad, alegría, amor, pasión, tranquilidad❤️.”

Y a ti, ¿qué tal te parece el baile de la cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button