Greeicy sufrió dura caída en concierto, con 8 meses de embarazo - Vibra
ActualidadFamosos

Greeicy sufrió dura caída en concierto, con 8 meses de embarazo

Greeicy sufrió una dura caída en pleno concierto, ¡con 8 meses de embarazo! Dejó bastante preocupados a sus fans.

Por estos días, la carismática y talentosa cantante vallecaucana Greeicy Rendón se encuentra dichosa realizando el Amantes tour 2022: Att: Amor, en el que en compañía de su prometido Mike Bahía, se encuentran llenando los escenarios de las principales ciudades del país, deleitando a sus fans con su música.

Uno de los detalles que ha hecho de esta gira algo muy especial no sólo es el compromiso entre los caleños, sino principalmente el embarazo de la cantante, pues aunque ya se encuentra pasando el octavo mes de gestación, en tarima no parece estarlo, pues en todo momento se encuentra bailando y entreteniendo al público con sus sensuales movimientos.

Su fuerza y tenacidad la han hecho ganarse los aplausos de miles de seguidores quienes afirman que en su estado, muy pocas se atreverían a subir a un escenario, pues además de ser bastante agotador, puede llegar a ser riesgoso.

Greeicy sufrió dura caída en pleno concierto, con 8 meses de embarazo

Pero esto parece no preocuparle a la caleña, pues durante cada fecha parece estar más feliz que nunca, sin embargo, parece que no todo ha sido perfecto, pues precisamente en medio de uno de sus shows sufrió una fuerte caída que dejó bastante preocupados a los espectadores. ¿Cómo ocurrió?

Según el relato que la propia Greeicy dio arriba del escenario, al parecer bajó para realizar un cambio de vestuario cuando repentinamente cayó, por fortuna logró reaccionar en el momento y poner una de sus rodillas, lo cual evitó que la caída fuera peor, sin embargo, esto preocupó tanto a los asistentes como al propio Mike, quien aseguró no haber se dado cuenta.

Al respecto la también bailarina expresó con humor:

“Yo creo que está de moda caerse en el escenario, me caí ahora, ¿ustedes me vieron?, severo totazo que me di allá. Dios, Dios mío, es que Dios es precioso, está arriba, abajo, adelante, atrás, cuidándome. Yo entré a cambiarme y dije, Dios mío qué acaba de pasar, no sabes mi cuerpo cómo reaccionó, pero qué lindo, o sea no pasó nada, pero me caí, los de adelante me vieron, estamos de moda, estamos en la moda de caerse.”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button