Mike Bahía ya sabe qué deporte extremo practicará su bebé - Vibra
Famosos

Mike Bahía ya sabe qué deporte extremo practicará su bebé

Mike Bahía reveló el deporte extremo que quiere enseñarle a su bebé, pues quiere que sea un apasionado por esta disciplina.

La pareja por estos días tiene los ojos de sus seguidores puestos encima, no solo por el embarazo de Greeicy sino también por sus planes de boda. Sin embargo, en esta oportunidad el que llamó la atención fue Mike Bahía al revelar el deporte extremo que practicará con su bebé.

El deporte extremo que Mike Bahía practicará con su bebé

Aunque la pareja de artistas no ha dado muchos detalles sobre lo que ha pasado con el embarazo y tampoco han revelado si el bebé va a ser niño o niña. Lo cierto es que Mike Bahía ya tiene claro que él le enseñará todo lo que sabe a su bebé, por eso reveló que quiere que aprenda un deporte extremo que se llama “kitesurf” y es una de sus actividades favoritas.

Se trata de un deporte en donde por medio de una cometa de tracción que está conectada a una barra se genera el impulso para que la persona pueda deslizarse sobre el agua sobre una tabla. Por eso en su cuenta oficial de Instagram hizo una divertida publicación en donde aseguró “¿Será niño o niña? Igualito va pa’l agua” junto a un emoji riendo.

Y tú, ¿qué piensas que será el bebé de Greeicy y Mike? ¿Niño o niña? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button