Significado del nombre del bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía - Vibra
Famosos

Significado del nombre del bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía

Aunque no se conoce el sexo del bebé de Greeicy Rendón (ni siquiera sus padres lo saben), la pareja ya tiene claros los nombres por si es niña o niño, y te tenemos el significado.

Escoger el nombre para tu hijo es uno de los momentos más importantes para cualquier padre o madre, pues es algo que lo acompañará para toda la vida y por eso muchos tienen en cuenta su significado, ya sea un nombre para niña o un nombre para niño.

Es por ello que parejas como Greeicy y Mike, quienes están esperando su primer bebé, ya tienen claro los nombres que le pondrían a su descendencia en caso de que fuera niño o niña pues, recordemos, ellos han decidido conocer el sexo de su bebé solo al momento del parto, aunque tienen el pálpito de que es niño.

Bebé de Greeicy Rendón se llamará Kai si es niño y Arena si es niña

En medio de una entrevista para el programa Buen día Colombia, del Canal RCN, la pareja reveló en vivo y en directo que si su bebé era niño (cosa de la que ambos están convencidos, aunque por voluntad propia decidieron no conocerlo de antemano) se llamaría Kai.

¿Qué significa el nombre Kai?

A pesar de que la etimología de Kai se puede rastrear en diversas lenguas como la germana, la japonesa y la coreana, en las que tiene su significado, es un nombre muy popular para niños en Hawái, donde significa “mar u océano”, connota sensatez y profundidad y simboliza cariño y amor.

El significado del nombre de niña Arena

Según informó el portal Pulzo, la pareja había decidido desde hacía varios años que si tenían una niña se llamaría Arena, palabra que Mike trae tatuada en su cuello, y que significa “lo sagrado”, y connota poder, aunque también simboliza ternura, emotividad y sensibilidad.

¿Qué opinas de los nombres que escogieron Mike y Greicy para su bebé? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button