Greeicy sufrió lesión mientras trabajaba en una de sus coreografías | Vibra
ActualidadFamosos

Greeicy sufrió lesión mientras trabajaba en una de sus coreografías

Greeicy sufrió lesión mientras trabajaba en una de sus coreografías. ¡Al parecer no fue tan grave!

Desde finales de 2020, tanto en redes sociales como en medios nacionales se comenzó a rumorar que la cantante y bailarina caleña volvería a la actuación, pues algunas publicaciones en su cuenta de Instagram levantaron las sospechas de sus miles de fans.

Pero no fue hasta febrero de este año que la Revista 15 minutos confirmó la nueva producción de Caracol Televisión y Netflix con la que después de 3 años, la vallecaucana volverá a la pantalla chica, la cual se titula ‘Ritmo Salvaje’.

Greeicy sufrió lesión mientras trabajaba en una de sus coreografías

Allí será nada más y nada menos que la protagonista, por lo que sus admiradores han estado muy al pendiente de cada una de sus publicaciones, esperando conocer algunos detalles de su roll en esta importante serie.

Sin embargo, parece que no todo ha sido buena racha, pues durante el fin de semana la intérprete de Los consejos compartió algunas historias con las que dejó bastante preocupados a sus más de 17 millones de fans.

Pues acostada en una cama con un enorme aparato en sus piernas, relató que durante una coreografía sufrió una lesión, la cual se produjo por no haber calentado con anterioridad.

Es que los gajes del oficio, hice una coreo y me lesioné, no grave, pero sí me lesioné un poquito, porque hice un movimiento mal hecho y no calenté, algo que no debí haber hecho.”

Hasta el momento no se sabe con certeza si este accidente lo tuvo mientras grababa para Ritmo Salvaje o si fue mientras se preparaba para el concierto que dio en compañía de Head & Shoulders el mismo sábado, pero lo cierto es que ya se encuentra recuperada.

Y tú, ¿esperas con ansias ver a la caleña en su nuevo papel? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si