"Yo siempre elijo bien": Greeicy presumió nunca haber estado entusada
ActualidadFamosos

“Yo siempre elijo bien”: Greeicy presumió nunca haber estado entusada

“Yo siempre elijo bien con quien me voy a meter”, así fue como Greeicy presumió nunca haber estado entusada.

Noche tras noche el reality A otro nivel trae capítulos cargados de emoción, adrenalina y muchos sentimientos, pues las conmovedoras historias de sus participantes y sus extraordinarias voces constantemente logran mover las fibras no sólo del público, sino también del jurado conformado por Greeicy Rendón, Paola Jara y Noel Schajris.

Aunque normalmente son los concursantes quienes se roban la atención con sus maravillosos espectáculos, en ocasiones son los jurados los que dan de que hablar, como ocurrió en las últimas horas.

“Yo siempre elijo bien”: Greeicy presumió nunca haber estado entusada

Pues con el ánimo de recordarle a sus seguidores la cita que tienen con el programa, la cantante y bailarina Greeicy publicó a través de su cuenta de Instagram un curioso video de una escena del reality que generó toda una ola de aplausos y carcajadas.

Pues en el corto fragmento, la cantante confesó que nunca ha sufrido por amor debido a que siempre ha elegido muy bien con quién quiere iniciar una relación sentimental.

Allí expresó:

Si les soy muy sincera, yo nunca he estado entusada. Es que yo siempre elijo bien con quien me voy a meter. Yo si no me meto con cualquiera.

Ante su declaración, tanto sus compañeros como los demás asistentes en el set de grabación estallaron en risas y ovacionaron su actitud, pues esto es algo que muy pocos logran en la vida.

Hasta el momento el video ha reunido más de 378 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que sus seguidores le piden que de unas clases para no salir heridos en el amor.

“Noghhh JAJAJAJAJJ necesito que me enseñe como escoger bien”, “Enseñamos mija jajajaja”, “No pues es que quien va a ser tan idiota de dejarla”, “Capa jajajajaja así debe ser siempre ❤️”, “Que afortunada 👏🏻 , una tusa debería dar incapacidad 🤣”, “Que bien por Greicy, yo he tenido dos que casi me matan 😂”.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button