Famosos

Gregorio Pernía fue premiado por actuación en ‘Hasta que la plata nos separe’

¡En hora buena! Gregorio Pernía fue premiado por actuación en Hasta que la plata nos separe y se mostró bastante emocionado con el reconocimiento.

El cucuteño que hace unos memes dejó con la boca abierta a más de una porque le dio tremenda serenata a Carmen Villalobos, sigue cautivando a millones de personas con su talento actoral. Durante más de una década Gregorio Pernía le ha dado vida a varios personajes muy queridos de la televisión, como el Titi en Sin senos no hay paraíso o Manuel de La hija del mariachi.

Y su participación en Hasta que la plata nos separe no se quedó atrás, pues con ella logró obtener un valioso reconocimiento.

View this post on Instagram

A post shared by Gregoriopernia1 (@gregoriopernia)

Gregorio Pernía fue premiado por actuación en Hasta que la plata nos separe y dijo que el logro es debido a sus fans

El pasado 9 de noviembre se realizó el Latin Plug 2022, una ceremonia que premia a los mejores talentos latinoamericanos en áreas como la televisión y la música. Allí Gregorio Pernía se posicionó como el ganador de la categoría: actor del año por su caracterización de Luciano Valenzuela en Hasta que la plata nos separe.

Con un emotivo mensaje, Pernía le transmitió a sus seguidores lo feliz que se sentía por el reconocimiento y además le agradeció a los fanáticos que siempre lo han apoyado en su carrera actoral, pues está convencido de que su éxito es gracias a ellos.

“Cuando uno se gana un premio, hay que reconocer que es debido a muchas cosas, primero a Dios por habérmelo puesto en mi camino, a las personas que votaron por el personaje de Luciano Valenzuela; así que son ustedes los que hacen esto posible”.

Escribió Gregorio Pernia en su Instagram.

Y tú, ¿qué piensas sobre el premio de Gregorio Pernía? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button